GOB BC

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ATENCIÓN A TODA LA CIUDADANÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTENTAN VIOLAR TU DERECHO A LA INFORMACIÓN PARA QUEDAR BIEN ELLOS




QPBC TIJUANA MIERCOLES 16 SEP.-   LA MAYORÍA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CUBRE LA INFORMACIÓN POLICÍACA REPUDIAN LA ACTITUD DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA QUE POR ORDENES DEL SECRETARIO ALEJANDRO LARES VALLADARES Y "LÓGICO EL QUE ESTA ATRÁS DE EL" TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE EVITAR QUE LA SOCIEDAD DE TIJUANA SE ENTEREN DE LOS CRÍMENES DE ALTO IMPACTO Y LOS RECIENTES LEVANTONES QUE HAN OCURRIDO EN TIJUANA, TRATANDO DE TAPAR LA OLA DE ASESINATOS QUE SE LES SALIO DE LAS MANOS EVITANDO QUE REPORTEROS PUBLIQUEN O PASEN LA INFO. DE LO QUE SUCEDE.
ESTA ACTITUD RETROGRADA SE LLEVA A CABO NO IMPORTANDO Y VIOLANDO LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DEL ART. 6 Y DE DERECHOS HUMANOS EL ART. 19 QUE COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN LOS REPORTEROS GRÁFICOS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA DAR LA INFORMACIÓN OBJETIVA A LA SOCIEDAD TIJUANENSE.
USTED QUE OPINA?
INFO. MAS ADELANTE....


EXIGIREMOS QUE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ALEJANDRO LARES DE LA CARA Y EXPLIQUE ESTA SITUACIÓN QUE DEBERÍA DE AVERGONZARLO POR LA IGNORANCIA REFLEJADA.

1 comentario:

  1. Hace un mes me tope con un cadáver en la banqueta, a cuadra y media de mi casa; hoy me hablan de otro encontrado en la banqueta de un amigo, y esto es sólo en las banquetas de los conocidos. Yo creo que si me voy a la SEMEFO y pido las estadísticas de las personas que murieron víctimas de la delincuencia me aterrorizaría más. Estos son los indicadores que nos ponen en alerta para saber que algo malo está pasando en nuestra ciudad. Es claro que se necesita UNA ACTITUD PROACTIVA POR PARTE DE NUESTRAS AUTORIDADES. Por más que se quiera esto no se puede tapar con un dedo.

    ResponderEliminar