AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 6 de septiembre de 2015

“Líder incongruente” Manuel Oceguera hace historia en el sentido negativo, Victoria Bentley Duarte

La Secretaria General del Sindicato de Burócratas Inicia negociaciones con el Gobierno Del Estado en Busca de incremento en prestaciones y otros beneficios de sus agremiados.

Se busca 6 % directo al salario para el bien de todos los trabajadores del Gob. Del Estado.

Si Tijuana no se suma invariablemente el beneficio es también para los compañeros burócratas de Tijuana.




QPBC MEXICALI.- En entrevista con la Secretaria Estatal del Sindicato de Burócratas Victoria Bentley Duarte, nos comenta sobre las reuniones y negociaciones que se vienen llevando a cabo con el Gobierno del Estado en busca de un incremento en las prestaciones también las condiciones de trabajo,todo en beneficio de los trabajadores burócratas.

“Ayer tuvimos la primera reunión con la señora Loreto Quintero, estuvo presente mi secretario seccional de Tecate Rogelio Arce Plumeda, el secretario de Ensenada Toni Anguiano, nuestro secretario de Playas de Rosarito Silverio Rincón, y representando Mexicali su servidora” menciono la secretaria general.

“Obviamente la ausencia de Manuel Oceguera  y la representación de Tijuana no se dio”.

Comenta que busca beneficiar la prestación del bono del transporte que tiene 15 años que no se mueve que está al 11% base tabular.

Además se incrementen las prestaciones de “los quinquenios” que son prestaciones que se pagan a los trabajadores cada 5 Años.

Dice que todo esto que se mencionó, ¨obviamente está sujeto a dialogo¨, que tienen la próxima reunión programada para este martes y se siente optimista en lograr que se firme el contrato colectivo y las condiciones generales de trabajo  en este mes de septiembre.

QPBC.- ¿EN ESTE CASO COMO QUEDA TIJUANA?


¨Tijuana no se afecta independientemente que su secretario trabaje o no trabaje, nosotros estamos trabajando en unidad¨ continúo diciendo Victoria Bentley.

QPBC.- Aquí les dejamos el video de la entrevista para que se enteren del mensaje que la Secretaria General dirige a toda la  Base del Sindicato de Burócratas de Tijuana. 

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario