AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de septiembre de 2015

OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA LIBER DE TIJUANA







QPBC TIJUANA.- Este lunes se dio a notar fuerte actividad en materia de seguridad en la colonia Libertad de Tijuana.

Siendo parte de la estrategia de gobierno aplicada en los operativos Álamo y Regional, para tratar de bajar el índice delictivo en todas sus expresiones, autoridades de los tres niveles de gobierno patrullaron la colonia dejándose ver unidades con elementos de la gendarmería de la policía federal, elementos de la PGR, ministeriales,  PEP y Policía municipal.

Los colonos sorprendidos no sabían si se trataba de la búsqueda de delincuentes  y se preguntaban qué sucedía, ante el fuerte operativo de seguridad.

¿Qué pasa BC? logro captar el momento que elementos de la PGR llevaron a cabo una revisión de rutina a un vehículo tipo Cherokee color oro en el cual viajaban varios jóvenes residentes de la colonia Libertad.

Fue justo en la entrada del Cañón Otay en la calle 17 de la parte alta de la colonia antes mencionada donde se llevo a cabo la revisión.

Al momento de ver al fotografo de este medio de comunicación  se incomodaron los agentes federales pero después de identificarnos permitieron que se llevara a cabo la libertad de informar a la ciudadanía, de estos operativos que vienen dando resultados en casos de detenciones de gente peligrosa.

La gente se llevo una buena impresión de la actividad de estos agentes que en todo momento durante la revisión, se manejaron apegados a los derechos humanos y respeto hacia el ciudadano.

Con estos operativos se trata de disminuir y prevenir delitos como homicidios, ataques armados y cualquier otro tipo de delitos, consecuencia de las pugnas entre distribuidores de droga en pequeña escala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario