AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de septiembre de 2015

EN LA DEL RIO, MUJER ES DETENIDA CON 20 PAQUETES DE DROGA PARA CARGAR "MULAS CIEGAS"

María Eva Cortés Reyes recibió la droga de tripulantes de un vehículo, en la colonia Del Río

             


QPBC Tijuana, B. C., 27 de Septiembre de 2015.- La tarde de ayer oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), detuvieron a una mujer presuntamente vinculada con una banda dedicada a la colocación de “mulas ciegas”, con cerca de 20 kilogramos de hierba seca semejante a la marihuana.
Esta captura resultó de la atención a una denuncia ciudadana, por los policías municipales que realizaban un recorrido por puntos de atención de la delegación Mesa de Otay.
La SSPM resalta la importancia de la colaboración de la comunidad en el combate a la delincuencia, con denuncias al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
María Eva Cortés Reyes fue asegurada en el callejón Ángela Peralta, colonia Del Río. Llevaba una maleta roja que contenía 22 paquetes de forma cuadrangular forrados con cinta adhesiva negra que, según el reporte, le entregaron tripulantes de vehículo de modelo reciente.
Información de Inteligencia indica que esta mujer es integrante de una banda dedicada a colocar cargamentos de droga conocidos como “mulas ciegas”, de los cuales la Policía Municipal ha descubierto diez casos en el presente año, y las áreas de Inteligencia de la SSPM continúan la investigación preventiva.
Tras de constatar que los bultos contenían hierba parecida a la marihuana, el juez municipal remitió el asunto a las autoridades investigadoras federales, por la probable comisión de delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario