AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de septiembre de 2015

FORTALECEN CONTRALORÍAS INTERNAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO



QPBC MEXICALI, B.C. septiembre de 2015.- Como parte de las acciones de la actual administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para contribuir a la construcción de un gobierno eficiente, ahorrador, transparente y de rendición de cuentas, se realizaron diversos cambios de personal establecidos dentro del programa anual de rotación de contralores internos, con lo que se busca fortalecer dichas áreas de las dependencias que conforman el Gobierno del Estado.


Así lo informó el Contralor General, Bladimiro Hernández Díaz, quien dio a conocer algunos de los cambios más recientes, como el de la  Directora Jurídica de Responsabilidades y Situación Patrimonial de esta Contraloría, Patricia Guzmán Delgado, la Jefa del Departamento de Situación Patrimonial, Adita Wong Reyes y la Dirección Jurídica de Responsabilidades y Situación Patrimonial, Carmen Lara Preciado, quienes asumen sus nuevas responsabilidades con el compromiso de servir a la sociedad.

"Transparentar las cuentas públicas es un proceso en el que debemos estar atentos, y es por esto que me he dedicado personalmente a escuchar la problemática de cada una de las Contralorías Internas para apoyar en el proceso del buen uso de los recursos públicos", expresó el funcionario estatal.

De igual manera, como parte del programa anual de rotación de los contralores internos de las entidades paraestatales del Gobierno del Estado, actualmente se encuentran en un proceso de presentación de  nuevos titulares de los órganos internos de control.

Hernández Díaz  dio a conocer otros de los cambios realizados hasta el momento como son las Contralorías Internas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), INDIVI, DIF, ISSSTECALI, ICBC, JUEBC, IPBC; y en proceso se encuentran COBACH, CECYTE, ISESALUD, SEE, CESPM, y CESPTE.

Finalmente, Bladimiro Hernández Díaz refrendó el compromiso de la instancia a su cargo para trabajar de manera coordinada con todas las dependencias y paraestatales que conforman el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario