AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de septiembre de 2015

PRESUMEN CONTUBERNIO DE “GRUPO MELO” CON ALCALDE JORGE ASTIAZARAN EN EL CONGRESO PIDEN COMPAREZCAN ASTIAZARAN Y SU PROTEGIDO ALEJANDRO LARES POR EL EXCESIVO USO DE FUERZA PUBLICA.

SE MANIFIESTAN ANTE EL CONGRESO DE BC VECINOS DE TIJUANA DEL CONFLICTO CON “GRUPO MELO” QUE MANDO SOMETER CON LA FUERZA PUBLICA ASTIAZARAN ORCI.






QPBC MEXICALI.- Vecinos del fraccionamiento Bugambilias que reciente mente fueron sometidos por la fuerza antimotines de la policía municipal dependiente de la SSPM al mando del compadre del alcalde, Alejandro Lares Valladares, mismos que son especialmente entrenados para someter a manifestantes y romper manifestaciones, como si los colonos de ese fraccionamiento fueran o representaran un peligro inminente para el gobierno de Astiazaran.
Esta agresión que el gobierno municipal efectuó (en un claro abuso de poder),` en contra de los vecinos que por años han vivido tranquilamente en su privada, asombro a tijuanenses, propios y extraños al ver las indignantes imágenes que gracias a medios locales y medios electrónicos, se pudo percibir en realidad el conflicto de intereses que existe en esta administración para beneficiar a sus más cercanos sin importar los derechos de sus gobernados.

Sorprende,  porque no se había dado nunca, (que yo recuerde respetable lector), menos por una calle, para beneficiar a una constructora local llamada “Grupo Melo”.

Ante esto se presentaron un grupo de vecinos en la casa de todos buscando desesperadamente la ayuda de los representantes del pueblo que son los diputados locales y que en sus diferentes ideologías políticas aprobaron ante el pleno el exhorto al presidente municipal de Tijuana que presento el diputado Mario Osuna Jiménez en representación del grupo parlamentario del PAN para que se cite a comparecer a el secretario de seguridad publica Alejandro Lares y a  al director de desarrollo urbano del XXI Ayuntamiento  para que que informen sobre el procedimiento administrativo en el caso del fracc. Jardin de las Bugambilias.

ATENCIÓN EN EL MINUTO CON 27 SEGUNDOS DEL VIDEO COMENTA QUE HABLARON A LA CRUZ ROJA Y AL 066 Y LE PREGUNTARON ¿QUE SI ERA A UN LADO DE LA LEY Y UNA FABRICA? PARA NO MANDAR NINGÚN SERVICIO DE AUXILIO
Comento esto porque es la segunda vez que me entero que pasa EL GOBIERNO DE ASTIAZARAN ORDENA NO DAR SERVICIO DE EMERGENCIAS A QUIEN ELLOS CONSIDERAN NON GRATO.
DECLARO ESTO POR QUE A MI FAUSTO MARTINEZ DIRECTOR DE ¿QUE PASA BC? ME PASO Y SE ANEXO EN MI DENUNCIA EN EL MP Y EN SINDICATURA  

LA PREGUNTA ES ¿POR QUE HACEN ESO Y QUIEN ORDENA ESO?  ES ALGO QUE TIENEN QUE INVESTIGAR LOS DIPUTADOS DE BAJA CALIFORNIA. 

                               

2 comentarios:

  1. PUEES SIGAN APOYANDO A CRUZ ROJA, DIZQUEE NEUTRALRES

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE SI ERA A UN LADO DE "LEVITON" LA FABRICA?
    El problema no fue con la Cruz Roja, el problema fue con el area de atención del 066.

    ResponderEliminar