AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

PROFECO INICIO OPERATIVO POR FIESTAS PATRIAS




QPBC  Septiembre 2015.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Baja California, informó que con motivo de los festejos del día de la independencia, pondrá en marcha el “Programa Especial de Verificación y Vigilancia Fiestas Patrias 2015”, durante el periodo comprendido del 10 al 17 de septiembre.

El delegado de PROFECO en Baja California, Julio Felipe García Muñoz comentó que las acciones a realizarse en estas fechas donde los mexicanos acuden a centros nocturnos y lugares aledaños a donde se dará el grito de independencia serán vigilados para evitar abusos a los consumidores.
García Muñoz destacó que las verificaciones se reforzaran en zonas aledañas o cercanas donde se dé el grito de independencia o se genere actividad comercial, principalmente relacionada con comidas o cenas, baile  show, así como la venta de productos alusivos a las festividades.
El funcionario explicó que PROFECO colocará preciadores en lugares donde se genere venta de productos relacionados con los festejos, para que los consumidores cuenten con elementos que les permitan comparar precios y calidad antes de comprar.
El canal que se utilizará para recibir quejas y denuncias será a través del teléfono del consumidor 01800-468-87-22 y a través del portal de PROFECO www.profeco.gob.mx , con la herramienta de conciliaciones en línea “concilianet”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario