AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

OTRA MENOR DESAPARECIDA MARÍA FERNANDA DESAPARECIÓ DE LA COLONIA LOS ALTOS


QPBC TIJUANA, B.C., A 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 13 años de edad que se encuentra extraviada desde el 11 de septiembre del presente año.

La menor responde al nombre de María Fernanda Gallegos Priego de 13 años de edad, originaria de Cancún, Quintana Roo.
Media filiación: ojos color café oscuros, cabello negro, tez morena clara, mentón alargado, pesa 45 kilogramos, mide 1.69 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz chica, frente mediana.
La madre de la extraviada manifiesta que el 11 de septiembre María Fernanda Gallegos salió de su domicilio ubicado en la colonia Los Altos, y ya no regresó.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario