AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 21 de septiembre de 2015

JEFA DE FUERZAS EPECIALES DE ¨LOS DAMASO¨ ES DETENIDA EN LA BAJA SUR

"La China" habria dejado de operar para “Los Damaso” del Cártel de Sinaloa por rencillas con los altos mandos y Ojeda decidió formar su propio grupo manteniendo una disputa con “Los Dámaso”.

Según las autoridades, "La China" es una de las responsables de la ola de violencia en La Paz, donde hasta ahora se han registrado 178 crímenes en la lucha por el control.


MEXICO. NV.  Melissa Margarita Calderón Ojeda mejor conocida con el alias de "La China" operadora y brazo armado de las Fuerzas Especiales de “Los Dámaso” en Baja California Sur principalmente operando en la ciudad de La Paz, quien también se ha hecho famosa por un corrido titulado igual que su apodo, recientemente se dijo que La China dejo de operar para los Damaso del Cártel de Sinaloa por una rencilla que tuvo con los altos mandos por lo que decidió formar su propio grupo manteniendo ahora una disputa con los Damaso pero esta información no ha sido verificada.


 Las autoridades  de seguridad estatal, federal y militar están al acecho de “La China” y le siguen los pasos muy de cerca tras la caída del jefe de sicarios de “Los Dámaso”, Abel Nahúm Quintero Manjarrez “El Grande”, pero han fracasado en la captura de la mujer de 30 años de edad, únicamente han podido llegar hasta su primer cinturón de seguridad e inclusive a su pareja sentimental,  quien después de ser detenido, se negó a revelar el paradero de su novia.
En lo que va del año, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno estuvieron a punto de capturar a “La China” en dos operativos por presunta filtración de información de agentes y comandantes corruptos vinculados al crimen organizado pero no han fallado en el intento de capturarla.





La PGJE BCS. Confirmó extraoficialmente la captura de la jefe de sicarios de las Fuerzas Especiales de Los Damaso, Melissa Margarita Calderón Ojeda "La China", la detención ocurrió alrededor de la 1:10 de la tarde, cuando la mujer pretendía abandonar el estado desde el aeródromo de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Por el sigilo de las investigaciones, el caso se ha guardado con gran hermetismo, la sicaria es una de las responsables de la ola de violencia en La Paz, y donde hasta ahora se han registrado 178 crímenes, en la lucha por el control de la plaza del narcomenudeo en la capital sudcaliforniana.


 ´´La China´´ salio de la clandestinidad  a la fama despues de su corrido cantado por Javier Rosas.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario