AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

PEP Y SEDENA DETIENEN A SUJETOS CON CARGA MILLONARIA DE “CRISTAL” Y HEROÍNA

 Operaban en Playas de Tijuana
También les aseguran mil dólares y 2 mil 320 pesos.

QPBC TIJUANA a 12 de Septiembre de 2015.- Dos sujetos originarios de Sinaloa fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  durante una intervención en la que se decomisaron 4 kilos 500 gramos de “cristal” y 260 gramos de heroína.
El operativo en que fueron detenidos los presuntos narcotraficantes la efectuaron policías y militares sobre la calle Del Risco, del fraccionamiento Costa Hermosa, en la delegación Playas de Tijuana.

Ahí observaron a un individuo de nombre Jesús Manuel Madueño Padilla entregarle una bolsa que contenía  400 gramos de una sustancia blanca y granulada parecida a la droga sintética denominada como “cristal” a quien se identificó como José Alfredo Camacho Gámez motivo por el que los intervinieron.
Durante la revisión precautoria a Camacho Gámez, de 28 años de edad, le fueron asegurados mil dólares y las llaves de un vehículo Toyota Camry, de color verde, con placas de circulación 4KSB161, que se encontraba estacionado en el lugar, mientras que Madueño Padilla llevaba consigo 2 mil 320 pesos.
Al momento de la intervención el Toyota Camry tenía la cajuela abierta por lo que uno de los policías observó que en el interior de la misma había 5 recipientes de plástico, 3 bolsas y 2 paquetes, que sumados al anterior asegurado resultaron ser 4 kilos 500 gramos de “cristal”
En la cajuela también se encontraba una bolsa de plástico transparente con aproximadamente 260 gramos de una sustancia de color café que al parecer es heroína.
Con el decomiso de la droga se evitó la distribución de 47 mil 600 dosis con un valor de 2 millones 380 mil pesos.
Con motivo de lo anterior ambos sujetos fueron puestos bajo arresto y posteriormente turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario