AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

NIÑOS SUFREN EL SUSTO DE SU VIDA ENCUENTRAN CADÁVER CALCINADO




QPBC MEXICALI.- Espantosa impresión se llevó un grupo de niños que estaban jugando poco antes del atardecer del domingo en una parcela de la colonia Madero, ubicada cerca del 43, a donde habían sido llevados por sus padres a pasar el domingo, al llegar junto unos arbustos localizaron el cuerpo calcinado de un ser humano, por lo que asustados dieron aviso a sus padres y estos a las autoridades.



Sobra  decir que el occiso aún no está identificado, ya que poco dejaron las llamas que consumieron casi en su totalidad el cuerpo de la víctima.
Por parte de la Jefatura de Policía de Ciudad Guadalupe Victoria se dio a conocer que ya eran las ocho de la noche cuando se presentaron al lugar, ubicado junto al canal El Barrote, siendo el señor Rigoberto “N” de 31 años quien se entrevistó con los oficiales y los llevó al punto de localización.

De inmediato se acordonó el sitio ubicado cerca del Rancho González y se procedió a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales para proceder con los levantamientos, indicándose que estos acabaron cerca de la media noche hora en que se llevó a cabo el levantamiento de los restos por SEMEFO.
Con info de http://www.radiopatrulla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario