AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

LOS CADETES DE LINARES LLEGAN A DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.


 
QPBC Tijuana 11 de septiembre, 2015.- Con motivo de celebrar las fiestas patrias 2015, la delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, presentaran esta noche al grupo norteño de música regional “Los Cadetes de Linares”, donde se espera acudan más de 10 mil personas.

Con 6 días consecutivos de los 11 que durarán las Fiestas Patrias en la Delegación La Presa A.L.R., el público ha disfrutado de una variedad de números artísticos con grupos de danza folclórica, danza moderna, payasos, mimos, conjuntos musicales de banda, mariachi, norteño; sin ningún tipo de costo.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que las fiestas patrias tienen como propósito celebrar a los héroes que hicieron posible la Independencia de México, además de generar un ambiente de convivencia familiar, con música en vivo, juegos mecánicos, antojitos mexicanos, concursos,  fuegos pirotécnicos y muchas sorpresas más.
“Las Fiestas Patrias nos hacen enorgullecernos de nuestras raíces y  exaltar que somos mexicanos. Todos los días se está sumando más público con el fin de pasar un rato agradable, ya que se está trabajando con estrategias que generen entre las comunidades vínculos más estrechos con el gobierno municipal a fin de mejorar la calidad de vida en las familias”, indicó el delegado Arturo Aguirre González.
Por su parte el elenco que se presentará esta noche a partir de las 6:00 de la tarde es Reencuentro Serreño, Impacto Imperial, Guerra Norteña, Sentencia2 y Los Cadetes de Linares.
Al finalizar el titular de la demarcación, señaló que el cierre de las Fiestas Patrias será la madrugada del 16 de septiembre con la Banda Agua Caliente, donde se espera rompan récord con el número de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario