AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de septiembre de 2015

SORPRENDE GUAKIL CON EL “TJ MOTO FEST 2015” EN TIJUANA

“BIKERS” DE MAS DE 50 GRUPOS DE TODO EL ESTADO VISITARON NUESTRA CIUDAD PARA LUCIR SUS “SUPER BIKES”Y CONVIVIR COMO HERMANOS 

IMAGÍNATE QUE HUBIERA UN AUTODROMO O UNA PISTA PARA CARRERAS DE MOTOS PROFESIONALES AQUÍ EN LA FRONTERA CON SAN DIEGO, TIJUANA TENDRÍA UN BOOM A NIVEL INTERNACIONAL POR QUE EL DEPORTE DE “SUPER BIKES” SE PRACTICA EN TODO EL  MUNDO Y ACTIVARÍA LA ECONOMÍA COMO NO TIENES UNA IDEA”  CARLOS M. DE ÉLITE BIKERS TJ










Foto cortesía de el cubano 1710

Baldo fundador de Elite Bikers TJ, Imelda y nuestro compa Carlos 
 Con su equipo de colaboradores 
QPBC TIJUANA.- Amenizada con bandas de música tocando diferentes géneros de música puestos de botana y comida así como la principal fuente de energía preferida por todos llamada “Cheve”,  pasaron una buena tarde - velada más de 2500 Jóvenes y no tan jóvenes motociclistas algunos  acompañados con toda su familia.

Como un evento sin precedentes, positivo e incluyente en pocas palabras un rotundo éxito calificaron jóvenes y no tan jóvenes motociclistas que se apersonaron al “ ‪#‎TJMotoFest2015‬” a un costado de la Torre Cosmopolitan de la ciudad de Tijuana, teniendo como anfitrión al Lic. David Saúl Guakil ex secretario de Economía.

Tuvimos la oportunidad de admirar “Ducatis, Hondas 1000 y 750, Kawasakis Viper,  Suzukis GSX-R 1000, Kawasaki ZX10-R” entre muchas otras como la poderosa Zuzuki Hayabusa 1200, se veían desfilar al llegar al evento, algunas conducidas por bellas damas pertenecientes a diferentes clubes de Bikers de todo el estado de BC y de la vecina ciudad hermana de San Diego y los Ángeles Ca.

A falta de espacios para realizar este tipo de eventos en donde lo principal y el objetivo es  la convivencia entre los que comparten el gusto del "Raite" sobre dos ruedas se lo aventaron “ahí mero”.

Los “Bikers” estaban más que contentos ya que nunca pensaron que se realizara un evento de esta magnitud en una zona tan céntrica de la ciudad de Tijuana y menos a un costado de uno de los edificios más modernos y emblemáticos de la Tijuana moderna como lo es la Torre Cosmopolitan Platinum Leed.

El Lic. David Saul Guakil llego al evento después de las 4:30 y se dio tiempo para saludar y conversar con diferentes miembros de clubes y hasta se echó una “Cheve” mirando a la cámara dijo - al cabo que no es pecado - despertando las carcajadas de los jóvenes que lo rodeaban para saludarlo.


Acto seguido subió al escenario en donde ya se habían presentado varios grupos y junto con su equipo procedieron a entregar reconocimientos a los presidentes de los clubes que acudieron al evento  entre ellos Elite, Cobras, Rough Breed , Job’s Bikers, Juniors, Suicidas 664, Ravens Bikers, Perrada Bikers, Diablos Bikers, Street Stunters , Street Devils Tj, entre otros.

Después una bella damita representante de todos los motopresentes agradeció a Saul Guakil por “buscar la armonía en lo que es Sociedad y Bikers y que la gente pueda darse cuenta que somos seres humanos”

En su mensaje Saúl Guakil, notablemente emocionado menciono:

“Quiero que sepan que me la estoy pasando muy bien con ustedes y nunca pensé que tuviéramos un evento como el que tenemos hoy y hay que seguir disfrutando del evento que venga la música”

Guakil También se comprometió con “la raza” a repetir cada año el evento en ese mismo lugar.
Felicito a los organizadores  de este evento por tomarnos en cuenta, estos son eventos que nos hacen falta en la ciudad para dar a conocer las inquietudes de los motociclistas que no nos tomen como demasiado desastrosos, no todo es desmadre y reventón, si no que nos conozcan, a todos nos gusta la música y que se dé a conocer el ambiente,  lo que caracteriza a un “Biker es la adrenalina y la pasión”, por andar arriba de una buena máquina, tengo 25 años manejando motos, 4 caídas, que ya marcan  “porque el que no se ha caído en moto no es “Biker”  ninguna grave gracias a dios, el gusto por las “Súper Bikes” se hereda,  tengo un hijo de 5 meses y ya le estoy pensando comprar su primera moto. Manifestó  Carlos Iriarte de Elite Bikers, originario de México DF, pero se considera tijuanense por adopción con más de diez años radicando en esta ciudad.



“Queremos que la gente vea que nosotros los Bikers somos gente normal común y corriente que tenemos el gusto por las motocicletas como “hobby”, tenemos hijos esposas los llevamos a la escuela tenemos una vida normal como cualquier otro yo soy ingeniero en telecomunicaciones y aquí estoy el día de hoy junto con mi familia presente con mi moto Zuzuki GSXR 1200 custom y el secreto que tengo abajo del asiento de atrás es el tanque de nitro de inyección directa, comento Carlos Gándara de Mexicali orgulloso de su poderosa y respetable Zuzuki GSXR 1200.

Carlos junto con su novia Brenda nos mostró su "Baika" una slim Yamaha 750cc y nos presentó con el presidente y fundador del Club de Elite Bikers.


En fin este fue un evento fuera de serie que sabemos sumará a futuro más gente y quedara como precedente el apoyo de David Saúl Guakil, para la realización de este exitoso evento, 
así que prepárense para el “Tj Moto Fest 2016”
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario