AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Beneficia Diputado Armando Reyes a estudiantes con entrega de becas




QPBC ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-“Apostarle a la educación es apostarle a un mejor futuro para los jóvenes”, así lo mencionó el diputado Armando Reyes Ledesma durante el evento de entrega de becas a cientos de jóvenes porteños este domingo en su modulo de atención ciudadana en Ensenada,  destinando más de trescientos mil pesos  para cubrir las cuotas escolares de alumnos de Universidad y Preparatoria.

Una de las características que identifica a Reyes Ledesma es la de poder ayudar a los jóvenes, alentarlos para que asistan a una Universidad y puedan ser capaces de elegir la carrera que más les guste, que aprendan de una institución, que se comprometan a ser mejores personas y sobre todo sean agradecidos con sus padres.
Reyes Ledesma expresó sentirse orgulloso de ver como los jóvenes también aportan un servicio social para poder acreditar su beca, pues es un compromiso que los estudiantes muestran para el beneficio de la sociedad, ya que además de cumplir con sus horas de estudios, dedican parte de su tiempo para servir en actividades extracurriculares. Otro de los objetivos que pretende la entrega de becas es el de poder contribuir al gasto que realizan los padres de familia y que en muchas ocasiones se les dificulta cubrir.
Estando presentes padres de familia de los jóvenes estudiantes, entusiasmados cada uno fueron pasando para recibir su apoyo. Miguel Piña estudiante de la carrera de Sociología de la UABC, pidió hacer uso de la voz para agradecer al diputado Armando Reyes Ledesma, y alentó a sus compañeros a seguirse esforzando por ser mejores personas  y seguir sirviendo a la comunidad.
“Mientras pueda seguir generando y bajando el recurso necesario y que por derecho les corresponde, seguiremos apoyando estas causas para el beneficio de los jóvenes”, concluyó Armando Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario