AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de septiembre de 2015

SE UNEN ENSENADENSES JUNTO CON EL AYUNTAMIENTO EN JORNADA DE LIMPIEZA DE LAS COSTAS DE ENSENADA

 Más de mil kilogramos de basura de las playas fueron retiradas

QPBC Ensenada 19 de septiembre de 2015.- Mas de mil 336 kilogramos de desechos retirados fue el resultado de la jornada de Limpieza Internacional de Costas 2015, encabezada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Ecología.
En dicha jornada, informó la titular de la dependencia, Pamela Castro Figueroa, participaron más de 200 personas, tanto funcionaros públicos, asociaciones civiles y ciudadanos preocupados por el medio ambiente.

Por su parte, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, reconoció la gran labor realizada, pues el planeta lo requiere, y poco se hace desde nuestro entorno familiar para inculcar valores relativos al cuidado del medio ambiente entre los menores.
"Salgamos de nuestra zona de confort, tenemos una visión parcial de lo que ocurre con el medio ambiente, por eso este tipo de acciones deben ser permanentes, por el bien de nuestro presente y pensando en el futuro que les queremos heredar a las próximas generaciones", insistió.
Esta jornada de Limpieza Internacional de Costas 2015 que inicio alrededor de las 9:00 horas, concluyó a las 13:00 horas con el retiro de 50 kilogramos de plástico, 76 kilogramos de carbón, 260 kilogramos de vidrio, 7 mil 980 colillas de cigarro y 950 kilogramos de desechos diversos, precisó la dirección de Ecología Municipal.
Participaron de la jornada la Zona Federal Marítima Terrestre adscrita a la Dirección de Planeación y Gestión Financiera, y el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) con personal y unidades para mover los desechos encontrados en las costas ensenadenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario