AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de septiembre de 2015

Presidente del Partido Baja California en Tijuana destapa al diputado Felipe Mayoral para la presidencia municipal de Rosarito B.C .

“Pero no puede solo, nos tenemos que sumar todos y por supuesto que Felipe Mayoral, tiene las características del Partido Baja California para la presidencia municipal de Rosarito”  

Crisis “Las decisiones que se toman a tres mil kilómetros son los que mantienen el bajo crecimiento económico en BC y Tijuana” Héctor Riveros



QPBC TIJUANA .- Regidor Héctor Riveros presidente de la comisión de desarrollo económico, nos da una clara explicación de el por qué no se dan grandes inversiones de capital extranjero en Tijuana y como se está manteniendo la economía local.

El gobierno federal no ve con los mismos ojos los esfuerzos municipales o del estado de buscar elementos de promoción de la región hace con respecto a las posibilidades de invertir en México.

                                

El Regidor y presidente del PBC en Tijuana Héctor Riveros, reconoce la capacidad del diputado Felipe Mayoral manifiesta que el partido Baja California esta en los cinco municipios ha tenido una participación importante la sociedad lo empieza a identificar y reconocer y en la medida en que vallamos ocupando espacios donde el PBC tiene personalidades que realmente demuestran su capacidad su verdadero interés por la sociedad en general eso nos va seguir dando muy buena propuesta e imagen del partido.
En el municipio  de Rosarito donde más participación hemos tenido en BC, nuestro diputado actualmente Felipe de Jesús Mayoral Mayoral,  tiene un trabajo dentro del partido Baja California muy importante.
Felipe inicia como un militante más y  llega al consejo político forma la presidencia del partido, se convierte en presidente estatal, en ese trayecto también fue Regidor izo trabajos importantes allá en Rosarito.
Actualmente  el partido lo propuso como diputado y está ejerciendo como diputado local y creemos que tiene una gran penetración, creo que es una buena imagen del partido.
En la ciudad de rosarito se ha dado a conocer con esa transparencia que merecen los rosaritenses y por supuesto con la imagen que tiene el P.Baja California.
Creo que Felipe ha hecho un trabajo muy importante dentro de Rosarito lo reconoce la sociedad y esperamos que así lo siga reconociendo yo invitaría a los rosaritenses a que se acerquen con Felipe mayoral que se den cuenta quien es, creo que el trabajo que se está haciendo en Rosarito es de suma importancia pero no lo puede todo el solo, nos tenemos que sumar todos y por supuesto que Felipe Mayoral tiene las características del Partido Baja California  a la presidencia municipal  




No hay comentarios:

Publicar un comentario