AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ASESINARON A SU "COMPÄ"

Los indiciados se encontraban consumiendo drogas cuando cometieron el homicidio. 


TIJUANA, B.C., A 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal Contra Homicidios Dolosos consignó a tres hombres por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación, en agravio de una persona identificada como “Daniel”.
Los indiciados responden a los nombres de: Luis Fernando González Fernández, alias “El Clear” de 20 años de edad, Eduardo Clemente Fuentes Cruz, alias “El Babas” de 22 años, y Juan Ariel Obeso Verdugo y/o Jesús Ariel Obeso Verdugo, alias “El Baiser”, de 20 años.
De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Estatal de Homicidios Dolosos, se logró establecer el móvil de dicho homicidio, siendo éste una riña entre ladrones y asaltantes de personas.
El 25 de agosto de 2015 a las 03:00 horas aproximadamente, llegaron los indiciados al domicilio de uno de sus amigos de nombre Baltazar “N” con la finalidad de consumir droga entre todos, ya que tanto el occiso como los indiciados eran consumidores de la droga conocida como cristal, y dicho domicilio de la colonia Santa Fe Tercera Sección lo utilizaban como “picadero”.

En el interior de la vivienda se encontraba “Daniel”  hoy occiso quien era amigo de Baltazar. Todos estaban consumiendo droga en el domicilio cuando uno de los indiciados le ordenó a Luis Fernando y a Juan Ariel Obeso que privaran de la vida a  “Daniel”, ya que éste lo había amenazado con un cuchillo.

De inmediato Juan Ariel Obeso sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo encajó en el cuello y el tórax, mientras Luis Fernando tomaba un machete que había en el lugar y lesiona a la víctima, luego le pasó el machete a Eduardo Clemente, siendo todos participes de las lesiones ocasionadas al hoy occiso, y otros dos indiciados que ya han sido identificados.

Debido a las lesiones, “Daniel”  pidió que lo dejaran de agredir y salió corriendo de la casa, pero quedó tirado en medio de la calle, por lo que los indiciados apelaron a la fuga en diferentes direcciones.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público  ejercitó acción penal en contra de Luis Fernando González Fernández, Eduardo Clemente Fuentes Cruz, y Juan Ariel Obeso Verdugo, los cuales ya se encuentran internados en la Penitenciaria del Estado de La Mesa de esta ciudad, a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal. Asimismo cabe señalar que dos cómplices más del delito fueron identificados y solicitadas las órdenes de aprehensión urgentes en contra de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario