AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

“EL BEBO”, DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL CON UN RIFLE Y 16 CARTUCHOS

Hace tiempo fue asegurado en la Libertad; al parecer es de la banda de “El R4”
Se reforzó la vigilancia policíaca en puntos de atención de la colonia Altamira

QPBC Tijuana, 12 de Septiembre de 2015.- Con el reforzamiento de la vigilancia en puntos de atención de la colonia Altamira, la Policía Municipal detuvo a un presunto delincuente apodado “El Bebo”, a quien decomisó un arma de fuego abastecida.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha redoblado la presencia policiaca en esa área de la Zona Centro, para inhibir la comisión de ilícitos por grupos que se disputan territorios para venta de droga al menudeo.
El asegurado, de 37 años de edad, fue aprehendido hace tiempo en la colonia Libertad, por un fallido intento de privación de la libertad de otro narcomenudista en complicidad con delincuentes que pertenecen al grupo de “El R4”, lugarteniente de “El Tigre”.
Dijo llamarse Filemón García Hernández pero utiliza otros nombres, como José Luis Beltrán Rivera y Edwin Robles Hernández.
En recorrido por la colonia Altamira la tarde de ayer, los policías municipales lo aprehendieron en calle Londres y se percataron de que envuelto en una sábana llevaba un rifle abastecido con un cartucho.
Además, entre sus ropas ocultaba un envoltorio con otros 15 proyectiles, por lo que fue remitido a la autoridad investigadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario