AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de septiembre de 2015

SURGE CANDIDATO INDEPENDIENTE PARA LA ALCALDÍA DE PLAYAS DE ROSARITO

Arquitecto de profesión abandonó la actual administración de Playas de Rosarito porque se dio cuenta que no le cumplirían a los rosaritenses con el puerto de Popotla  para lo cual el fue contratado. 

Juan Carlos Molina Torres tiene tras de si toda una extensa carrera política y como servidor publico un expediente intachable.


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- El día viernes se llevo a cabo el festejo por el cumpleaños de el Arq. Juan Carlos Molina Torres, en el cual convivió con amigos y aprovecho para dar un claro mensaje ante reporteros, analistas políticos, columnistas y directores de medios de comunicación.


Ahí mismo compartió la decisión que tomo de competir por la alcaldía de Playas de Rosarito como candidato ciudadano o independiente.


Convencido de que la ciudadanía esta hasta el tope de políticos que solo "prometen y no se comprometen", tomo seriamente la idea de lanzarse con todo.


Dijo que Rosarito es una puerta abierta que recibe a todos con calor de hogar y que el buscaría de fondo el progreso para la ciudadanía rosaritense y construir junto con ellos las políticas publicas necesarias para tal efecto.


El Arqui. tiene como dos años que dejo las filas del PAN además menciono entre otras cosas que por su propia formación de familia la honestidad es una de sus virtudes que siempre se ha manejado así.


Comentario editorial

!Pues ya sabemos por que renuncio a su partido!. 
Todos sabemos y esta comprobado que los empresarios solo buscan negociar y salir de administraciones millonarios por contratos impagables que llevan a cabo en lo "obscurito" con la anuencia de los cabildos y solo endeudan de por vida los ayuntamientos pero a ellos les vale... mientras reciban sus regalías mensuales por el resto de sus días de parte de las empresas con la que amarraron ya la hicieron!!

Pero entiendanlos apreciables lectores, ellos no tienen la culpa por que es su naturaleza el negociar, la culpa es del ciudadano que vota por ellos.


Aquí queda como anillo al dedo uno de nuestras joyas de la literatura mexicana el dicho que dice: 

!no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre!, 

Queda claro que el Arq. Molina siendo un miembro importante en la comunidad de Rosarito y el respeto que se gano de compañeros de partido en el cual militó, causara daño colateral al mismo. claro esta, que sin querer queriendo puede haber desbandada del PAN.

Para no hacérselas mas larga....

Aquí les dejamos los motivos que  llevaron a tomar tan importante decisión al Arq.Juan Carlos Molina 


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario