AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de septiembre de 2015

Épica Velada el Festejo del 78 Aniversario del Sindicato de Burócratas Secc. Mexicali

"Yo no los busco, a mi los partidos me buscan" Victoria Bentley Duarte

Fueron reconocidos sindicalizados por su dedicación y entrega al servicio público.
















QPBC MEXICALI SEPT. 2015.- Para iniciar, en un ambiente de respeto y civilidad se llevaron a cabo los actos protocolarios de la Asamblea Solemne con los que se dio inicio a los festejos del 78 aniversario del Sindicato de Burócratas de Mexicali, que tiene como 

Secretaria General y a nivel Estatal, Victoria Bentley Duarte, que no escatimó esfuerzo alguno para dar una fiesta inolvidable a los compañeros y compañeras que fueron, reconocidos por su esfuerzo, entrega y dedicación, al servicio público y de base que cumplieron 15, 20,25, 30 y 35 años.

Con mucho respeto se brindó un minuto de silencio por los compañeros fallecidos.
Al hacer uso de la voz ante un salón repleto de trabajadores del Sindicato de Burócratas la Secretaria General menciono:

Muy Buenas tardes compañeros y compañeras Burócratas.

“Para  mí es un gran orgullo el poder abrir y homenajear a todos ustedes que han entregado su cuerpo, su alma y su tiempo, en la entrega del servicio público”.

Es fácil decir que llegaron a los 15 años, pero me refiero a que el pasar 15 años en un trabajo, mas aquellos compañeros que son del área de limpia, del área de sello y bacheo, de las áreas de SIDUE, de las áreas que requieren un gran esfuerzo diariamente, (por eso digo que se entrega hasta el cuerpo), y el alma, por que los compañeros hacen todo lo mejor para poder hacer su trabajo del área operativa.

Mucho más aquellos compañeros que tienen jornadas especiales que están laborando siempre 24 horas, jornadas de 12 horas y que sin embargo, los ciudadanos piensan que no existen, pero cuando llega una emergencia, se acuerdan que están los cuerpos policíacos, se acuerdan que están los cuerpos de emergencia, y que existen los hospitales, todos ustedes para mi tienen una gran valía y así como valen ustedes, deben de reconocer todas las autoridades, desde su trinchera deben de reconocer el esmero y dedicación ustedes compañeros siempre eh dicho nuestro sindicato es un sindicato autónomo, es un sindicato que no pertenece a ningún color y ustedes lo han demostrado al paso de los años que vienen administraciones de diferentes colores y ustedes son los pilares, los cimientos y los guías de todos esos servidores públicos que llegan sin saber lo que es ser un servidor público.

Sin embargo con la buena actitud con el propósito de sacar adelante lo que es nuestro trabajo, compartimos nuestros conocimientos, nuestra amistad hasta hacer lazos estrechos como es nuestro trabajo nuestra segunda casa.

Sabemos que muchos de ustedes han dejado de ver crecer a sus hijos porque saben la responsabilidad que tienen de trabajar día con día.

Se dice fácil llegar a los 30 años para mí es un gran orgullo poder jubilar a muchos de ustedes que el día de hoy me acompañan, mencionarles que se han logrado más de 325 jubilaciones algo histórico en la vida de nuestro Sindicato.

Y así como tenemos la dicha y la satisfacción de dar esa buena noticia, yo sé que los compañeros que hoy cumplen 15 años quieren estar 15 años más cuando se les entregue su reconocimiento por haber cumplido su vida laboral, yo los felicito estoy como siempre orgullosa de representar a este gran gremio, esta burocracia que siempre está en pie de lucha que siempre va a seguir unido porque somos el único sindicato que no ha sido dividido, que somos una organización que representa a 17, 000. Burócratas de todo el Estado además:

¡Claro que sí, somos la fuerza de Baja California! , que viva el Sindicato de Burócratas siempre!

Así terminó su discurso la Secretaria  General  de los Burócratas secc. Mexicali y a nivel Estatal Victoria Bentley Duarte.

Entre los que conformaron la mesa de honor se encontraban:

La Secretaria General Estatal Victoria Bentley Duarte.
Secretario General de Burócratas de Tecate  Rogelio Arce Plumeda
Secretario General de Burócratas de Playas de Rosarito Lic. Silverio Rincón Salmerón.
En representación de la Oficial Mayor del Gob. Del Estado, la coordinadora de prestaciones Gloria García Manjarrez.
En representación del Presidente Municipal de Mexicali, Regidora Anita Guadalupe Briseno
Secretario del Ayuntamiento de Mexicali Lic. Fco. Amador Iribe Paniagua.
Oficial Mayor del Consejo de la Judicatura Lic. Humberto Moreno
El diputado Juan Manuel Molina

Entre otras respetables personalidades.

           
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario