AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de septiembre de 2015

SECUESTRADORES DE MENOR DE 13 SE EQUIVOCARON DE VICTIMA

MENOR SECUESTRADO A PUNTA DE BALA  ES LIBERADO.
IBAN POR EL HIJO DE LA PROPIETARIA DE LA CENADURIA DONDE LABORABA ANGELO
 

QPBC TIJUANA  30 SEPTIEMBRE DE 2015.- El menor secuestrado desde hace 3 días fue liberado el día de hoy sobre el bulevar insurgentes sano y salvo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de Zona Tijuana  informa que esta mañana fue recuperado el menor de 13 años de edad identificado como Ángelo Bonilla, quien había sido privado ilegalmente de su libertad el pasado sábado 26 de septiembre del 2015 en una colonia de la zona Este de la Ciudad de Tijuana , así mismo  se detuvo  a dos personas, al parecer involucradas con este hecho.

El joven se encuentra sano y salvo con su familia. La víctima y sus familiares reciben apoyo de Atención a Víctimas y testigos  de la PGJE.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven fue dejado en libertad sobre el Bulevar Insurgentes.

La Policía Ministerial del Estado y la Policía Municipal realizaron diversos operativos desde anoche y por la madrugada de este día,  en los supuestos lugares y domicilios en donde lo tenían privado de la libertad.

De dichos operativos se logró la detención de dos sujetos en posesión de armas de fuego y un arma blanca, a quienes se les investiga por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de este menor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, realiza las diligencias correspondientes para la integración del acta de averiguación previa que derive en la consignación de los presuntos responsables de estos hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario