AVISO SOBRE COOKIES

martes, 8 de septiembre de 2015

"NOS QUIEREN DESAPARECER A FUERZAS", REGIDOR DEL PT JOSE CAÑADA

Regidor José Cañada entrego apoyos a niños en este regreso a clases
Sigue apoyando a la gente que más lo necesita.




QPBC TIJUANA.- El regidor del Partido del Trabajo José Cañada comenta sobre la situación de su partido, ya que se maneja que podría desaparecer a nivel nacional.
Da a conocer la manera que viene entregando los apoyos en varias colonias de la zona este de Tijuana como útiles escolares, paquetes de techumbre, y lonas para techo para enfrentar el meteoro del fenómeno del niño que ya se espera una fuerte tormenta en esta temporada.

Respecto al tema de la pérdida del registro del partido del trabajo PT comento:
El INE y los medios nacionales particularmente López Doriga nos quieren desaparecer y nos minimizan.
Pero aquí en Baja C tenemos la oportunidad de que si se pierde el registro de constituirnos como registro estatal pero también tenemos que esperar el recurso que se metió paraqué nosotros participemos en el proceso electoral del distrito 1 de Aguascalientes toda vez que la Ley marca que son 300 distritos no 299 y son 3000 mil votos que nos hacen falta.
Sacando esa votación del distrito Núm. 1 de Aguascalientes nos dan nuestro registro, también la Ley dice que si nosotros el PT alcanzamos el 3 % tenemos derecho a diputado.

Por eso desconozco que criterios tomo el INE para asignar a todos los diputados de representación proporcional y no poner en reserva a los que en este caso le podrían tocar al Partido del Trabajo, entonces nos damos cuenta que es un problema del sistema, toda vez que este partido es el único que ha estado en contra de las reformas  que perjudican a los Mexicanos.

Como el caso de la reforma laboral ahora con el argumento de la contratación en la modalidad de contratos te dan 2 o 3 meses se te acaba y no te dan nada de beneficios.

En todos esos casos nosotros estamos completamente en contra.
Sobre el tema del titular de SEDECO Bonfante  Olache y del tema de espionaje por parte del Gob. Del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario