AVISO SOBRE COOKIES

martes, 15 de septiembre de 2015

SE CORONA A NIÑA Y SEÑORITA INDEPENDENCIA 2015 EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.






QPBC Tijuana, 15 de septiembre, 2015.- Con gran éxito continúan las Fiestas Patrias en Delegación la Presa A.L.R., delegado Arturo Aguirre González, donde se ha llevado a cabo el certamen de belleza “Reina de Las Fiestas Patrias 2015”, compitiendo 12 participantes en  cada categoría: Niña Independencia y Señorita Independencia.
Con música en vivo, danza folclórica, antojitos mexicanos, juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos, concursos y muchas sorpresas, la Delegación de la Presa A.L.R., ha impulsado el orgullo mexicano a través de las fiestas patrias que se han venido realizando desde el 5 de septiembre.
El delegado Arturo Aguirre González, agradeció la participación de la comunidad, de los comités de vecinos, de los dispensarios médicos, centros comunitarios y comedores comunitarios que han estado apoyando a las candidatas.
“Hoy tenemos niña y señorita Independencia, por primera vez se realizaron ambas categorías, las felicitamos a todas por su esfuerzo, dedicación y por compartir con nosotros su sueño de representar a sus colonias y a la delegación en este certamen. Para ellas es una oportunidad de crecimiento personal, reciben clases de modelaje, manejo en público, talleres de autoestima, coreografía, y tienen la oportunidad de asistir a varias entrevistas con la prensa invitada”,comentó el titular de la demarcación.
El delegado, Arturo Aguirre González, explicó que en el caso de las niñas, todas recibieron banda, corona, llevándose el titulo Monserrat Nolasco, donde se le premió con su corona y cetro, una beca de modelaje, una sesión fotográfica y 3 mil pesos en efectivo, quedando como primera y segunda princesa Keyri Yeraldi Posadas Gamboa y Naila Lilian Moreno García, respectivamente.
Como ganadora de señorita Independencia, Lizbeth Damian Soto, se llevó el titulo, por su parte, Melissa Laguna quedó como primera princesa y Esmeralda Torres, como segunda princesa.
Al finalizar, el delegado Arturo Aguirre González, invitó a que asistan este 15 de septiembre y disfruten de todo lo que se tiene preparado con música en vivo  de la Banda Agua Caliente, Grupo El Reto y Sentia2; entrada totalmente gratuita.
El titular de la demarcación, afirmó se espera a más de 30 mil personas que se darán cita en la explanada de la Delegación La Presa A.L.R., ubicada en Villa Fontana para gritar ¡Viva México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario