AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de septiembre de 2015

INVESTIGA PM DEL ESTADO A DOS PERSONAS POR LOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL Y OMISIÓN DE CUIDADOS

La víctima es una jovencita de 14 años de edad.


QPBC TIJUANA  A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial de Estado adscrita a la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar investiga a dos personas como probables responsables, por separado,  de los delitos de abuso sexual y omisión de cuidados y lo que resulte, respectivamente,  en agravio de una adolescente de 14 años de edad.
De acuerdo a  la denuncia 246/15/202 que se inició en la agencia de Delitos Sexuales, se investiga a un sujeto ya identificado de 33 años de edad como probable responsable  del delito de abuso sexual, y a una mujer, de 32 años.
Los hechos en los que se les involucran sucedieron en un domicilio en la colonia Héroes de la Independencia de esta ciudad, y de acuerdo a la denuncia los hechos ocurrieron cuando la menor se encontraba sola en el domicilio, lugar hasta donde ingresaba el presunto responsable, y aprovechaba para presuntamente abusar de ella sexualmente.
Un familiar de la menor alertó a la autoridad, luego de que encontró una conversación a través de WhatsApp en el que la jovencita le comentaba a una amiga lo que había sucedido. Por ello se denunció el hecho y de inmediato inició la investigación, logrando ubicar a los señalados en el ilícito.
Al continuar con la investigación los agentes ministeriales presentaron ante el agente del Ministerio Público a los dos implicados para que rindan declaración en torno a los hechos que se les señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario