AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

APREHENDE PEP A HOMICIDA PRÓFUGO DESDE EL 2013

En la delegación González Ortega

QPBC MEXICALI, B.C., a 12 de Septiembre de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en el 2013.
Luego de efectuar patrullajes de vigilancia y prevención en la delegación González Ortega, sobre la calle Río Usumacinta, agentes de la PEP fueron interceptados por una sujeto quien  manifestó que metros  adelante se encontraba un hombre que era buscado por la ley.

Al contar  los oficiales estatales con las características físicas de la persona llevaron a cabo un operativo en el cual lograron ubicarlo pero dicho sujeto al notar la presencia policial trató de esconderse entre los vehículos estacionados.
Por lo anterior los oficiales abordaron a quien se identificó como David “N”, de 30 años de edad.
Tras realizarle una revisión precautoria y no encontrarle nada ilícito, los oficiales verificaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los datos personales de David.
Una vez revisados los datos por los agentes fueron informados que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, con fecha del 2 de febrero de 2013.
El presunto homicida quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario