AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 14 de septiembre de 2015

SESIONA LA COMISIÓN DE RÉGIMEN INTERNO, PRESIDIDA POR EL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA ÁVILA, TRATANDO PROYECTOS PRIORITARIOS 2015.



QPBC Tijuana, B.C., septiembre 14, 2015.- Se llevó a cabo una Sesión más de la Comisión de Régimen Interno, estando todos los representantes de las fuerzas políticas que forman el cuerpo edilicio. Dicha comisión la preside el Regidor Martín Plascencia Ávila, también Presidente de la Comision de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

La reunión fue con la finalidad de presentar los Proyectos Prioritarios 2015 y los avances que han tenido a la fecha, a cargo de la Coordinadora de Gabinete.
Además la presentación ante el Secretario de Gobierno de propuestas para agendarse en la próxima Sesión de Cabildo.
El primer tema fue acerca de los 130 proyectos prioritarios en total, cuyo corte de evaluación se realizó el 31 de julio.
Como aspectos importantes de la reunión, detallamos que el regidor Presidente de la Comisión, solicito a la Coordinadora del Gabinete a que se siguiera al pie de la letra el acuerdo de cabildo en el sentido de la adquisición de los 9 equipos para bacheo que deben ser entregados a las distintas delegaciones.
Además comento respecto las obras de la Calle 2da. para que la flora de ornato que ya se haya secado, sea reemplazada para mejorar la imagen de la Zona Centro.
Proseguirán estas sesiones para tratar esos 130 proyectos prioritarios para el bien de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario