AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

"CHINOLAS" ROBAN 300 MIL DE CAJERO EN OXXO





QPBC Mexicali.- Tres forajidos tipo “chinolas” pero bien garreados, llegaron al Oxxo que está el cruce de la calzada Castellón y la calle Pénjamo en la colonia Hidalgo, donde con lujo de facilidad y armados con barras de metal, lograron vencer los candados de seguridad del cajero y lo saquearon lográndose llevar un estimado de 300 mil pesos, ya que lo acababan de surtir.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia se mostraron extrañados por la facilidad con la que fue cometido el robo, por lo que presumen que pudiera haber complicidad de terceros que hubieran dejando convenientemente mal cerrados los seguros del aparato, ya que menos de cuatro minutos realizaron el saqueo,  que en otros robos parecidos los bandidos utilizando sopletes se llevan entre una hora y dos para hacerlo.


Los bandidos llegaron poco después de las tres de la tarde al comercio en mención, amagaron a los trabajadores, no se dijo con qué, solo que  con palancas de metal abrieron la máquina propiedad del Scotiabank, vaciaron y se llevaron las charolas de metal llenas de billetes.

En los videos del negocio se puede ver que en forma experta el trío logra violar todos los candados del artefacto y agarran los cajones con el efectivo y salen para abordar un auto Toyota Corolla, color gris, cuatro puertas, de año más o menos reciente y huyen rumbo al bulevar López Mateos.

Agentes municipales llegaron al lugar y tras verificar el tipo de vehículo que usaron para la fuga lo boletinaron por la frecuencia para que todas las unidades del sector primero, las del Palaco y Valle estuvieran alertas. 

Después de el operativo para su busqueda se presentaron resultados negativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario