GOB BC

domingo, 27 de septiembre de 2015

PME DE TECATE DETIENE A 6 CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS

Una de ellas,  en Colaboración con el Estado de Sinaloa por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.


TECATE, B.C. A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado en dicho municipio, cumplimentó seis órdenes de aprehensión, por diferentes delitos, una de ellas en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.
En hechos distintos la Policía Ministerial del Estado en Tecate cumplimentó las siguientes órdenes de aprehensión a través de la implementación de operativos en las colonias  Primero de Mayo, Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, Morelos y Juárez:

·         Juan Francisco Pérez Portillos (a) El Cuadros, contaba con un mandato judicial emitido por el Juez Segundo de Primera Instancia del ramo penal del distrito judicial de Guasave, Sinaloa.

Dentro de la causa 151/2000, en donde se le implica  en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Por este hecho, y en colaboración con la Procuraduría Estatal de Sinaloa,  fue trasladado y puesto a disposición del Juez que lo requiere y que determinará su situación legal en aquel Estado.
·         Abraham Antonio Alvarado León, cuenta con un mandato judicial  en su contra por el delito contra la Seguridad de Tránsito de vehículos.
·         José Iván Loya Castillo, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar equiparada.
·         Israel Mejía Lomelí, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
·         Adela del Carmen Córdova Miranda, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo
·         Luis Ángel Montoya Sillas, cuenta con un mandato judicial por el delito de lesiones
Con excepción del aprehendido en colaboración con el Estado de Sinaloa, los demás detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia penal a fin de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario