AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de septiembre de 2015

“EN YO SI REGRESO”, RECONOCEN COLONOS DE LOMAS TAURINAS A DIPUTADO DAVID RUVALCABA FLORES

Recibio la presea por su incansable labor altruista  en favor de los sectores sociales más desprotegidos.

Llevó “feria” de servicios a la comunidad de Lomas Taurinas.

David Ruvalcaba recibe con emoción el reconocimiento de manos de la señora María Juárez representante de colonos de Lomas Taurinas




TIJUANA, 18 de septiembre de 2015.- Luego de la tradicional Jornada Médico-Asistencial que organizo el Diputado David Ruvalcaba Flores en las colonias de su distrito, mediante el Programa “Yo Sí Regreso”, que esta vez se realizó en la colonia Lomas Taurinas de la  parte alta.

Para convivir en familia se conto con una amena “verbena” popular, ya que la lideresa María Juárez agasajó al legislador local con un rico mole poblano, burritos, sodas y aguas frescas.



Además, con el respaldo de la gente de ese asentamiento humano, María Juárez entregó una placa de reconocimiento por su altruista labor en favor de los sectores sociales más desprotegidos de esta distritación.


Desde las 11:00 horas del día comenzó en Lomas Taurinas en la Calle Zacatepec, entre Zacatepec y Rancho Viejo, la “feria” de servicios a más de 150 beneficiarios, que recibieron atención médica gratuita y medicinas, plantas donadas por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), atención de quejas y denuncias a la Policía Municipal, que ocupó un módulo, servicios de esterilización y antirrábico de mascotas, servicios de optometría gratis, asesoría jurídica gratuita, y asistencia y orientación para las gestiones de apoyos sociales del Módulo de Atención Ciudadana del Diputado David Ruvalcaba.


Asimismo, como ya es costumbre, al finalizar el Diputado David Ruvalcaba entregó despensas a los 150 asistentes a la jornada comunitaria, y firmó los vales para la entrega de lentes a las personas que los necesitan y se hicieron los exámenes correspondientes con el optometrista.




Al término de la Jornada con el Programa “Yo Sí Regreso”, la lideresa social de buena parte de la colonia Lomas Taurinas, María Juárez, organizó una comida con las decenas de personas que permanecieron en el lugar, a las 15:00 horas (3 de la tarde), en honor al Diputado David Ruvalcaba, que agradeció sinceramente esa muestra de aprecio de la comunidad, a la que sirve desinteresadamente.


Ruvalcaba Flores enfatizó que, como Diputado, legisla a favor de todos los bajacalifornianos, y apoya a las familias marginadas de su Distrito, en la cobertura de sus necesidades más apremiantes.

En esta Jornada recibió el legislador además la solicitud de tapar una enorme laguna que se forma en la Avenida Pastejé, y también se comprometió a organizar, en esa y otras colonias de su distrito, un Programa de Empleo Temporal, para apoyar a la economía familiar de las zonas más marginadas, y en coordinación con el XXI Ayuntamiento de Tijuana, para arreglar camellones, rehabilitar y reforestar áreas verdes, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario