AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de septiembre de 2015

IMPORTANTE SESIÓN DE LA COMISIÓN DE VIALIDAD Y TRANSPORTE EN LA QUE INTERVINO EL REGIDOR PLASCENCIA ÁVILA



QPBC Tijuana, septiembre 18, 2015.- El día viernes 18 del presente a las 18:00 horas, seis de la tarde, por la importancia de los temas y respetando los tiempos de los regidores integrantes, dio inicio una sesión más de la Comisión de Vialidad y Transporte.

El propósito fue de analizar y discutir lo relativo a un Proyecto de Acuerdo con iniciativas de Reformas, Modificaciones, Adiciones, y Derogaciones de más de una treintena de artículos, del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para el Municipio de Tijuana, Baja California.
Ya se han llevado cerca de seis reuniones para concretizar acuerdos en esos temas torales para la viabilidad de la ciudad, tanto por regidoras y regidores como por sus respectivos Secretarios Técnicos, algunas de ellas incluso con la participación de peritos en la materia del transporte.
El regidor Martín Plascencia Ávila, tuvo varias intervenciones con el propósito de darle claridad a algunos de los proyectos tratados, lo que resulto un importante avance para lograr acuerdos que nutren la actual administración municipal en ese rubro.   
La finalidad es que se obtengan los acuerdos necesarios para garantizar a la ciudadanía más certidumbre en cuanto a vialidad y transporte se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario