AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de septiembre de 2015

CAE INVOLUCRADO EN RECIENTE ATAQUE ARMADO EN LA LIBERTAD

José María Vivas Sandoval, alias “El Foreño”, llevaba 15 dosis de cristal


QPBC Tijuana  27 de Septiembre de 2015.- La Policía Municipal de Mesa de Otay aseguró a José María Vivas Sandoval, alias “El Foreño”, al parecer vinculado con un ataque armado sucedido el 12 del corriente en la parte baja de la colonia Libertad.
Este individuo también se hace llamar José Luis Vivas Sandoval y es conocido como “El Pepe”, “El Pelón” o “El Chema”.
En el momento de la detención ocultaba entres sus ropas 15 dosis de substancia granulada parecida a la droga sintética denominada cristal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha reforzado la vigilancia en áreas de mayor atención debido a enfrentamientos armados entre personas que disputan territorios para venta de enervantes.

Resultado de esa estrategia fue la aprehensión de Vivas Sandoval, de 19 años de edad, quien carece de domicilio fijo en la ciudad.
Al momento de la captura varios testigos lo señalaron como participante en los hechos del 12 del corriente, en calle Novena y avenida Internacional, de la colonia mencionada.
Este individuo está a disposición de la autoridad investigadora, y la SSPM exhorta a posibles víctimas, a que presenten o ratifiquen su denuncia y contribuyan a evitar la impunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario