AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de septiembre de 2013

Policia Municipal de Ensenada responsable de la muerte de marino.

Lo mato para robarle un vehículo que tenia en venta



ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer hace unos momentos que el autor del homicidio de Marcelo Flores González, oficial de la Marina Armada de México asignado al área de Búsqueda y Rescate, es un policía municipal de nombre Bryan Iván Escobar Carrillo, de 23 años de edad.
De acuerdo con la indagatoria de la PGJE, el agente municipal, quien también formó parte de la Marina para después renunciar e incorporarse a la Policía Municipal, contactó al ahora occiso vía internet.

Marcelo Flores González había publicado un anuncio para vender un pick up, por lo que el policía municipal lo contactó el 11 de septiembre mostrando interés en comprarlo y pactaron una cita para mostrarle el vehículo.
La reunión se concretó dos días después, el 13 de septiembre, día en que acudieron a la zona de El Salitral para "calar" el vehículo en venta, y ahí fue donde Bryan Iván lo asesinó con un arma calibre .38, de la cual dos balazos impactaron en el marino, uno en el cráneo y otro en la quijada.
Cabe mencionar que durante la rueda de prensa también estuvo el director de la Policía Municipal, Alfredo Rosales Green, quien prefirió no dar mayores datos sobre el móvil del homicidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario