AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tensa situación en el Congreso del Estado

En su cuenta de facebook el presidente municipal de playas de Rosarito informa sobre la situación en que se encuentra en estos momentos. 

La comisión de Gobernación y Legislación y Puntos Constitucionales aprobó el dictamen de arrebatarle una cuarta parte del territorio de Rosarito. Pasara al pleno a las 2:00 de la tarde, confiamos en que se vote de manea justa y consciente y en beneficio de Playas de Rosarito

Argumentando las razones del porque Playas de Rosarito no debe ser cercenado en su territorio y ser entregado a Ensenada. Todavez que desde la creación del estado libre y soberano de Baja California han pertenecido a Playas de Rosarito.


En la reunión de la comisión de Gobernación y Legislación y puntos constitucionales que preside el Diputado Juan Bautista Montejano, donde se tratarán los límites de Rosarito y Ensenada, me acompaña la Diputada Blanca Margarita Avilés y la Diputada Local de la próxima legislatura Laura Torres.

En la reunión de la Comisión de Gobernación y Legislación de H. Congreso del Estado, donde defenderemos los límites territoriales del municipio de Playas de Rosarito. Me acompañan diferentes grupos organizados de la sociedad civil y ciudadanos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario