AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de septiembre de 2013

Senadores del PRD exigen investigar a Eruviel por caso Laura Bozzo

Carlos Reyes Gámiz exigió investigar al gobernador mexiquense por presuntamente usar recursos públicos para ayudar a la conductora de Televisa a elaborar un “show” con la desgracia de los damnificados.


El vocero del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Reyes Gámiz,exigió realizar una investigacióncontra el gobernador del Estado de México,Eruviel Ávila, por presuntamente usar recursos públicos para ayudar a la conductora de Televisa,Laura Bozzo a elaborar un espectáculo con la desgracia de los damnificados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Así, solicitó a autoridades fiscalizadoras hacendarias, administrativas y penales, tanto federales como estatales, investigar exhaustivamente el presunto desvío de recursos públicos por parte del gobernador del Estado de México para montar la farsa sobre el supuesto auxilio a damnificados de Guerrero con la complicidad de una conductora de televisión.
Criticó que el mandatario estatal haya dicho que enviaba dos helicópteros con ayuda humanitaria para la gente y que en ese preciso instante volaba otro más cargado convíveres, rescatistas y paramédicos, pero en realidad arribó en la aeronave la conductora Laura Bozzo, conocida como “Laura de América”, quien simuló, disfrazada de rescatista y en un montaje para la televisión, un descenso a rapel en una zona afectada en torno al río Coyuca. (Con información de El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario