AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de septiembre de 2013

FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y ENRIQUECEDORA SERVIR A MI PUEBLO: DIP. NORIEGA

La representante del IV Distrito de Mexicali, dirigió emotivas palabras de despedida en un evento de entrega de apoyos     

                  

Mexicali, B. C., martes 24 de septiembre de 2013.- “Me despido con gran satisfacción y orgullo de haber servido a mi pueblo. Me despido muy motivada de haber hecho el mayor de los esfuerzos para cumplir con los ciudadanos que hicieron el favor de darme su confianza y traerme aquí, donde estos últimos tres años me estuvieron viendo trabajar”.
Esas fueron algunas de las emotivas palabras que la Diputada Virginia Noriega Ríos dirigió a los presentes durante un evento realizado en la sala “Mujeres forjadoras” del Poder Legislativo, donde entregó apoyos económicos a personas e instituciones educativas que le solicitaron su ayuda.

“Como Diputada del Congreso del Estado, me estoy despidiendo de la comunidad que me apoyó. Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora trabajar en las iniciativas de ley que nuestro Estado necesitaba”.
Agregó la presidenta de la Comisión de Salud, quien presentó importantes iniciativas en este rubro, como la reforma a la Ley de Protección a Animales, la cual impulsa campañas de vacunación  en mascotas para evitar la riquettsiosis en la población; o aquellas modificaciones legales que fomentan la donación de órganos y el uso del expediente electrónico para los usuarios del sector salud en el Estado.
Asimismo, Noriega Ríos fue la promotora de una reforma que impulsa el bloqueo de pornografía por internet, en centros educativos y edificios públicos de Baja California, así como de aquella que exenta de impuestos a madres jefas de familia, las cuales no son apoyadas por sus cónyuges o parejas.
En esta entrega de apoyos económicos casi al término de su función como diputada de  la Vigésima Legislatura, Virginia Noriega otorgó un total de 190 mil 253 pesos a personas de escasos recursos para solventar estudios, gastos médicos o recibos de luz y agua, así como para abrir pequeños negocios.
Por otro lado, proporcionó recursos económicos a diversas escuelas, como los 30 mil pesos entregados a la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” de la colonia Valle del Pedregal, para acondicionar un centro nutricional que evitará la obesidad infantil. Además de otra cantidad similar donada a la secundaria “Otilio Montaño”, que será destinada a la compra de microscopios para su laboratorio estudiantil.
 Al finalizar el evento, la Legisladora agradeció también a su grupo de trabajo que colaboró con ella en el módulo de atención ciudadana, de quienes resaltó el esfuerzo y su gran compromiso social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario