AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de septiembre de 2013

Detienen a responsables de levanton con la victima

      Fueron detenidos los cuatro captores que participaron en el hecho delictivo
        Se presume fue por rencillas personales




Tijuana, Baja California, a 19 de Septiembre de 2013.- Cuatro sujetos, entre ellos uno originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, resultaron detenidos por agentes  de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el momento en que trasladaban a una persona que momentos antes acaban de privar de su libertad, al  parece por rencillas personales.
 Fue mientras los policías estatales preventivos realizaban un patrullaje en las inmediaciones del bulevar Rosas Magallón y calle Alba Roja, que los uniformados recibieron un reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

 En dicho reporte se denunciaba que una persona acaba de ser privada de su libertad por cuatro sujetos que huyeron hacia la calle Alba Roja del fraccionamiento Esmeralda, a bordo de dos vehículos, un Honda Civic de color negro, con placas de circulación 2RJJ043, y un GMC Sierra de color blanco, con placas 03091E7.
 Los agentes de la PEP observaron ambos vehículos sobre la antes citada vialidad, por lo que con estrobos y sirena le marcaron el alto a los conductores, para realizar una intervención táctica y de manera vertiginosa asegurar a los presuntos delincuentes.
 En el GMC Sierra modelo 2000, viajaban Lázaro Aguayo, de 28 años de edad, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y Roberto Salvador Díaz Cedano, de 33 años, oriundo de Nayarit.
 Mientras que en el Honda Civic modelo 1990, se iban Guillermo Alejandro Legorreta Caltzontzin, de 30 años, y Raúl Vázquez, de 26 años, ambos originarios del Estado de Michoacán, quienes trasladaban a la persona que momentos antes había privada de su libertad.
 Los cuatro asegurados aceptaron que momentos antes había privado de su libertad con violencia a su víctima en un domicilio de la colonia Los Olivos, a quien además golpearon hasta dejarlo casi inconsciente, para luego subirlo al Honda Civic en donde lo siguieron golpeando.
 De acuerdo a lo mencionado por los captores, la privación ilegal de la libertad que realizaron era por rencillas personales con la víctima.
 Los cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario