AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de septiembre de 2013

En playas de Tijuana arrestan a surfistas por supuestas "faltas a la moral"

Los trajeron paseando en la caja del pick up por 4 horas
Tijuana - Fueron a surfear y terminaron arrestados por faltas a la moral, pasaron 4 horas esposados,  estuvieron en las celdas de la delegación Playas de Tijuana, la sección patrullas de la zona Norte y en la colonia 20 de noviembre.
Se les acusó de cometer faltas a la moral por estarse cambiando con una toalla en la cintura luego de salir de la playa.

Los detuvieron agentes de la policía municipal, fueron presentados ante la juez municipal en turno, el pasado lunes por la tarde y los sancionó con 12 horas de prisión o pagar una multa de 6 salarios mínimos, opción que los jóvenes quisieron tomar, sin embargo la caja de la delegación estaba cerrada.
Para el regidor  Enrique Parra Romero quien preside la  Comisión de Seguridad Pública, los agentes actuaron mal, así como la juez por lo que invitó a los deportistas a presentar una denuncia ante sindicatura municipal y sancionar a los funcionarios implicados en este caso.
Baja California cuenta con mil 493 km de litorales, los deportes acuáticos se practican por residentes, así como por los turistas que visitan el estado; sin embargo no existe la infraestructura pública para que se puedan evitar este tipo de incidentes, ni en playas de Tijuana ni en el municipio de Rosarito se cuenta con baños o vestidores, donde los deportistas puedan cambiarse sin cometer lo que algunos policías califican como faltas a la moral.
http://stmedia.net/noticias/seguridad/arrestan-a-surfistas-por-supuestas-faltas-a-la-moral#.UkWoaNJWw6Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario