AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de septiembre de 2013

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS CON “ICE” Y PASTILLAS SICOTRÓPICAS

Se decomisó un total de 140 dosis de “ice” y 15 pastillas



Mexicali, Baja California, 20 de Septiembre de 2013.-  Durante recorridos de vigilancia en zonas prioritarias en la ciudad, agentes de la Policía Estatal Preventiva  (PEP) detuvieron a dos sujetos, uno en posesión de varias dosis de “ice”, el segundo con varias pastillas de sicotrópicas y marihuana.
 El primero de los casos se registró sobre la calle Refinerías entre 18 de Marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los agentes estatales realizaba recorridos de vigilancia y observaron a un sujeto que se encontraba alterando el orden público.

 Por tal motivo, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a Rosalio Rivera Montoya, de 37 años de edad, y al realizarle una revisión corporal precautoria, le fueron encontradas en la bolsa del pantalón 140 dosis de “ice”.
 En otra acción, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Los Portales II,  cuando una persona los abordó mencionándoles que metros adelante en la avenida Del Viento se encontraba un persona que presuntamente se colocaba cerca del parque del fraccionamiento a vender drogas.
 De inmediato los uniformados se acercaron al lugar mencionado donde observaron a un sujeto que coincidía con las características descritas en la denuncia, identificándose como  Omar Antonio Valdez Avilés, de 24 años, a quien mediante una revisión precautoria le  encontraron 15 pastillas de sicotrópicas, y una dosis de marihuana.
 Por los delitos contra la salud los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario