AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de septiembre de 2013

SACAN DE CIRCULACIÓN A ENVENENADORES DE LA ZONA NORTE DE TIJUANA

  Les fueron incautados diversos envoltorios con cocaína, “cristal” y marihuana         


 




Tijuana, Baja California, a 17 de Septiembre de 2013.- En seguimiento a denuncias anónimas de ciudadanos la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó un operativo en la colonia Zona Norte, durante el cual resultaron detenidos tres presuntos distribuidores de enervantes en posesión de diversas dosis de cocaína “cristal” y marihuana.

 El primero de los detenidos a mencionar responde al nombre de Watary Delira Corona, de 18 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.


 Tras intentar huir del lugar al ver la presencia de los uniformados, Watary Delira Corona fue interceptado por los policías estatales preventivos en el callejón Coahuila de la Zona Norte.

A Delira Corona le fue realizada una revisión precautoria en la que los uniformados le hallaron entre sus pertenencias 26 dosis de “cristal” y un envoltorio con cocaína, además de otro envoltorio con “cristal” que momentos antes había arrojado al suelo.

 Mientras que en la avenida Mutualismo, los guardianes del orden aprehendieron a un presunto narcomenudista identificado como Raúl Rivera Martínez, de 45 años de edad, originario del Distrito Federal.

 Al momento de ser asegurado por los estatales preventivos Raúl Rivera Martínez se encontraba en posesión de 15 envoltorios de aluminio que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, motivo por el cual fue detenido.

 Otro supuesto distribuidor de drogas fue detenido en el callejón Coahuila, se trata de Emmanuel de Jesús Díaz Soto, de 31 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, quien poseía 12 dosis de “cristal”.

 Todos los detenidos fueron puestos a disposición de  la autoridad  correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario