AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de septiembre de 2013

La Policía Federal decomisa más de 800 kilogramos de mariguana en la carretera Rumorosa -Tecate



TIJUANA B.C.- La tarde de ayer, elementos de Policía Federal en la entidad, decomisaron más de 800 kilogramos de mariguana, en el punto de revisión carretero colocado en la caseta de cobro de La Rumorosa, en Tecate.


La droga estaba oculta en un doble fondo de un camión de carga y fue descubierta cuando los agentes realizaron una inspección en la unidad y detectaron el compartimiento oculto.

La pesada unidad pertenece a una empresa que en al menos dos ocasiones, durante el presente año, se le han encontrado enervantes ocultos en los dobles fondos de las cajas de carga.

En esta ocasión, la carga ilegal era transportada por Jonathan Iván Mares Calderon, de 24 años de edad, originario de Guanajuato, según afirmó la autoridad federal. 

En el reporte policíaco se indica que en total fueron descubiertos 418 paquetes con droga, que dieron un peso de 876 kilos, además de que los federales arrestaron a dos personas más que viajaban en un vehículo particular, el cual al parecer hacía la función de "puntero" o "escolta", para que la autoridad correspondiente determine su participación y responsabilidad en el traslado de lo decomisado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario