AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAPTURA PEP A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA BUSCADO EN SAN DIEGO

    Contaba con una orden de aprehensión al violar su libertad condicional por el delito de daños en propiedad ajena


Tijuana, Baja California, a 24 de Septiembre de 2013.- Carlos Ernesto Francisco es el nombre de un joven de 21 años de edad, originario de los Estados Unidos de Norteamérica, quien fue detenido por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra al violar su libertad condicional por el delito de daños en propiedad ajena.  
 Alfredo Arenas Moreno, Comandante General de Enlace Internacional de la PEP, informó que “La detención de Carlos Ernesto Francisco tuvo lugar sobre la calle Cañón Piedrera de la colonia Chula Vista”.

 “En dicho lugar los policías estatales preventivos detuvieron a un sujeto que se encontraba alterando el orden público, dicho individuo resultó ser Carlos Ernesto Francisco, alías “El Charlie”, de 21 años de edad, originario de Chula Vista, California, Estados Unidos de Norteamérica”, agregó Arenas Moreno.  
 De inmediato los agentes de Enlace Internacional de la PEP, verificaron los datos personales del asegurado a través del enlace de los U.S. Marshals.
 La autoridad estadounidense informó a los estatales preventivos que Carlos Ernesto Francisco era buscado en el condado de San Diego, California, E.U. ya que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por violar su libertad condicional.
 Dicha orden fue girada el 21 de mayo del 2013 al estar relacionado con el delito de daños en propiedad ajena.
 Carlos Ernesto Francisco fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, para posteriormente ser entregado a autoridades del vecino país del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario