AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de septiembre de 2013

MUJER DE EU DEDICADA A LA VENTA DE DROGA ES DETENIDA EN PLAYAS DE TIJUANA

        En otra acción los policías estatales preventivos recuperaron un vehículo con reporte de robo

 Tijuana, Baja California, a 23 de Septiembre de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer de origen estadounidense que se dedicaba a la distribución de enervantes en la zona Este de la ciudad, mientras que en Playas de Tijuana, los uniformados localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.
 En atención a denuncias anónimas sobre la presencia de una mujer que presuntamente se dedicaba a la distribución de enervantes en la calle Cesane de la colonia Villas del Sol Tercera Sección, policías estatales preventivos se trasladaron a ese lugar. 

 Tras algunos patrullajes de vigilancia en la zona, los uniformados ubicaron sobre la antes citada vialidad, a una mujer que contaba plenamente con las características físicas de la presunta narcomenudista denunciada de manera anónima.
 La mujer fue interceptada por los guardianes del orden, ante quienes dijo llamarse María Rita Gutiérrez Villareal, alías “La Güera”, de 27 años de edad, originaria de Yuma, Arizona.
 A la estadounidense le fueron asegurados 10 envoltorios que resultaron contener una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
 Mientras que en la calle Tormenta de la sección Dorado de Playas de Tijuana, los estatales preventivos  localizaron un vehículo Saturn Vue modelo 2003, de color gris, con placas de circulación BHK2912.
 Al verificar los datos del vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicaron y Cómputo (C4), el operador indicó que dicho auto contaba con reporte de robo de fecha 27 de agosto del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario