AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de septiembre de 2013

Balean patrulla; muere un agente federal

Uno de los agresores fue detenido



Tuxtepec, Oaxaca, 16 de septiembre de 2013.- Confirman que el agente que murió como resultado de la balacera de anoche respondió al nombre de Angel Hugo Sarmiento, quien expiró cuando era trasladado con destino al hospital de esta ciudad.

En tanto que el compañero del malogrado agente federal que falleció en el cumplimiento del deber fue identificado como Israel González Rodríguez, quien resultó lesionado y cuyo estado de salud es estable, según trascendió esta madrugada.


Mientras tanto, uno de los sujetos que participó en la agresión armada fue detenido, quien se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales. Cabe señalar que esta madrugada, diversos cuerpos de seguridad.

Se sumaron a la persecución de los otros dos individuos que desataron el ataque armado contra los agentes ministeriales, logrando localizar abandonado el automóvil en el cual huían. 

Como se recordará, los dos policías federales ministeriales fueron objeto de un sangriento atentado cuando pretendían revisar un automóvil Tsuru, color blanco con placas del estado de Hidalgo y con reporte de robo, esto sobre la carretera federal 145 Ciudad Alemán-Sayula, a la altura de Palo Gacho, municipio de Tuxtepec, y cuyos ocupantes acribillaron una patrulla de la Policía Federal Ministerial, División Caminos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario