AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de septiembre de 2013

Encuentran decapitado pero la cabeza no aparece!!



Por Luz Delgado
MEXICALI BC - Horrible escena presenciaron residentes del Valle de Mexicali que circulaban por el camino vecinal que une los ejidos Tamaulipas y Jalisco, al observar en una parcela el cuerpo de una persona del sexo masculino al cual le arrancaron de manera brutal la cabeza. Anoche hubo un “levantón” en la zona y se temía que fuera esa la persona.

Se trata de un varón como de 35 a 40 años, complexión delgada tipo “tecolín”, de 1.70 metros de estatura de tez blanca, el cual estaba tirado con la espalda hacia el terreno, el cual vestía solo un pantalón de mezclilla color azul, sin camisa.
Los agentes municipales que fueron los primeros en llegar a la escena, acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, en el lugar se podía observar que al parecer el infortunado fue sacrificado a la orilla y arrastro hasta el sitio donde lo encontraron.
Se dijo que la noche anterior reportaron que varios sujetos habían privado de su libertad a un residente del Ejido Tamaulipas, el cual es conocido como “El Sapo” y por sus malas artes ya que incurría en cuantos delitos tuviera oportunidad, desde el robo hasta el homicidio.
Al cierre continuaban las pesquisas para tratar de localizar la testa que no se podía encontrar en el lugar. Fuente www.radiopatrulla.com

IDENTIFICAN AL DECAPITADO, Y AL VERDUGO
Rápido se logró resolver el crimen del decapitado del ejido Tamaulipas, cuyo cuerpo fue localizado casi llegando al ejido  Jalisco la mañana de hoy, resultó ser “El Sapo”, Germán Espinoza Dicochea, alias “El Sapo”, su cruel verdugo fue un sujeto del que solo se sabe por el momento, le dicen “El Buki”, el cual está en fuga.
Los agentes municipales les allanaron el camino a los peritos e investigadores de la Procuraduría de Justicia, al investigar que en este truculento caso el tal “Buki”, llegó a bordo de un pick up color blanco, Ford Ranger e intercepta al “Sapo” al que le da un machetazo y lo sube a la caja del vehículo.
Fue en la mañana que localizan el cadáver más no la cabeza y al buscar al presunto asesino en su casa, ya no se le encontró por lo que fue declarado en fuga. Fuente Radio Patrulla

No hay comentarios:

Publicar un comentario