AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nos estamos preparando en la DSPM de Playas de Rosarito para la entrega recepción: Francisco Castro Trenti

Ante el poco tiempo que queda de la administración del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito

  Informándose de los acontecimientos mas relevantes del Estado de B.C. en la revista 
¿Que pasa BC?
El Director de Seguridad Publica de Playas de Rosarito Lic. Francisco Castro Trenti comento:
-Nosotros estamos empezando a tener en orden para entregar el día 30 de Noviembre concretamente lo que es el área de seguridad publica sin embargo en estas reuniones previas se van a sentar las bases, de que áreas van a ir optando por tener conocimiento de antemano, pero todavía no esta establecido como. 


Nos comenta que a estas alturas de la administración se ha tenido que dar de baja del padrón oficial vehicular algunos vehículos oficiales que ya por tener un servicio de 24 horas de servicio continuo sale mas cara la reparación que la adquisición de otra unidad.
-En cuestión de elementos activos existe una variable un 15 % de elementos que fueron sancionados, la plantilla no es suficiente sin embargo con los que contamos en este momento nos damos abasto sin ningún problema  para atender la necesidad de la población.
Reafirmar que la instrucción del alcalde Javier Robles Aguirre es seguir trabajando con todas las ganas no descuidar en ningún sentido la atención ciudadana que es en lo que se ha venido trabajando con mucho énfasis  así sera hasta el termino de la administración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario