AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de septiembre de 2013

La ley orgánica del Poder Legislativo no requiere de sanción por parte del Ejecutivo , Rene Mendivil Acosta



MEXICALI BC. En el marco de la ceremonia de entrega de credenciales oficiales a diputados que conformaran la XXI legislatura de B.C.
Diputado Rene Mendivil  coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la XXI Legislatura a integrarse en unos días,  comenta sobre el veto del ejecutivo a la Ley orgánica del Congreso del Estado.

* Existe una autonomía de poderes hay  una disposición expresa en el artículo 34 de la Constitución Política de Baja California, que señala que las normas internas, en este caso la ley orgánica del poder legislativo no requiere de sanción por parte del Ejecutivo del Estado yo lamento que se siga generando ese conflicto, esa confrontación entre poderes,   esperemos que haya un poco más de apertura  y comprensión en la vigésima primera con la autoridad de tramite también que nos permitan trabajar en los grandes  temas que interesan a la sociedad de B.C.  
Estamos a favor del análisis de todos los temas no venimos con ningún esquema que traigamos algún propósito de cerrarnos a la discusión por mas polarizado que pueda ser un tema. 

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario