AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de octubre de 2017

DE FORMA CRIMINAL LA BAZOFIA DE PRESIDENTE SE BURLA DE LOS TIJUANENSES

QUE LOS LIDERES DE PARTIDOS DE OPOSICIÓN SE UNAN A EL RECLAMO GENERAL DE EXIGIRTE CUENTAS CLARAS Y QUE HAGAS TU TRABAJO.
!NO ES POR ARDIDOS PERDEDORES IMBÉCIL! 

!TE LO EXPLICO CON "PALITOS Y MANZANITAS" ES POR QUE SON CIUDADANOS RESPONSABLES TIJUANENSES QUE SOBRA DECIR ES SU OBLIGACIÓN Y  DEFENDERÁN A SU CIUDAD DE ESCORIA COMO TU! 

CON TODO RESPETO SEÑOR PRESIDENTE GASTELUM.
¿De casualidad no ocupas un asesor en política?
CHIN CHIN EL QUE SE AGUITE!!

Ya lo se ni loco me dieras chamba, pero no es que me interese es que 
No lo ocupas te urge.... 




Por Fausto Martinez
QPBC TIJUANA.- Haciendo honor a su increíble cinismo el patán al cargo del gobierno municipal, evade su responsabilidad pretendiendo salirse por la tangente, poniendo responsabilidad a otros, en lo que es su deber y que por eso se le paga, mas la oportunidad de que se robe lo que le pegue en gana. 

Ahora resulta que todavía que nos salio neófito e incompetente para hacer lo que es su trabajo al bruto le tienen que enseñar lo que es hacer su trabajo.
Por que comento que la culpa de que la  inseguridad se ha incrementado es por que todos tienen la culpa menos él.
De acuerdo a la reciente declaración que de manera insensible se refiere a los más de 1220 asesinatos que en su administración fallida lleva contados.
Mientras patas sigue aferrado a su estrategia de mentira, subestimando la inteligencia del ciudadano común  repartiendo culpas a diestra y siniestra para seguir engañando a la ciudadanía que él tiene tachada como "una bola de ignorantes", atreviéndose a declarar incongruencias de forma despreciable en contra de los que votaron y no votaron por él.

Por que se la pasan viendo tele en vez de reclamarle lo que se roba.
Por eso se atreve a mandar el mensaje para auto excusarse en una forma de evadir su responsabilidad.

Interesante analizar el perfil psicopatologico de "cleptomaníaco", de este espécimen en particular que estila semejante ejemplo de soberbia, incongruencia e insensibilidad,  virtudes de psicópata dictador que proyecta sin agobio cuanta oportunidad se le pone enfrente..

Un verdadero monstruo hecho político advenedizo. Sin bases, lealtad,ética,menos moral. Un "bueno para nada bueno". Aborto traidor que resulto ser la bazofia de presidente que fue favorecido con mentira, llegó con mentira y gobierna con mentira. 

Esclavo  del demonio mamón de la avaricia. Aplica su doctrina de la “Cleptocracia”, (definición), de que él puede hacer y deshacer a su gusto, al cabo que tiene el privilegio de que las consecuencias de sus ineptitud para gobernar y sus reprobables actos de corrupción. 

Tendrán que aguantarlos como sea que a los habitantes de Tijuana en general no les queda de otra, por que hagan lo que hagan el apela a que la sociedad esta somnolienta, dormida además que la mayoría son incultos en política.

Aprovechando este factor a su favor hasta se atreve a denostar públicamente y se sigue jactando de su abuso de poder, en medios de comunicación, manda el mensaje de que seguirá  incrementando sus ganancias a costa del desfalco al erario. Sin ninguna pena.


¡Tijuana pide Auxilio! 
Porque está en las garras de una manada de zopilotes, voraces, ineptos y corruptos y como el Patas, no tiene la más mínima intención de demostrar lo contrario porque su voraz avaricia y el olor del dinero fácil producto de su le sumen en un letargo No le inmuta ni avergüenza, que le señalen como un espurio que carece de capacidad de llevar como se debe, la administración del ayuntamiento y que solo es un ladrón sin escrúpulos.

Y sigue como si nada violando la ley de administración pública cuantas veces se le da la oportunidad por que seguirá con sus opacos contratos fraudulentos rentando y dando concesiones a “empresas patito” y complicidad de un buen grupo para ejercer el crimen organizado empezando por la sindico Ana Marcela Guzmán Malverde.




De una forma criminal no mueve un dedo para proporcionar los más elementales servicios que la administración de cualquier gobierno municipal está obligada por ley, a otorgar a todos los ciudadanos. Si no lleva una buena tajada de la inversión.

Prueba está en sus cuestionables adquisiciones de rentas de equipo y sus contratos que están a juicio penal gracias a que varios tijuanenses han sacado la casta, como los regidores del PES, Mónica Vega, Manuel Rodríguez Monarrez y el regidor José de Jesús Ortiz Ampudia a los que se les han unido muchos ciudadanos y que con muchos sacrificio y esfuerzo han sacado pruebas en su contra que dieron pie a denuncias, penales en su contra que lo podrían meter a la cárcel , así mismo demostrando ser ciudadanos responsables como los abogados Carlos Atilano presidente del Comité de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI) y el presidente del colegio de abogados de Tijuana que recabaron suficientes firmas para exigir un plebiscito que fueron presentadas ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Mismo que resolvió ser incompetente y se la envió al ayuntamiento. 

Este día el secretario de gobierno declaro que el IEE es el que está debidamente facultado para la realización de un plebiscito y considero incongruente que les hayan pasado "la bolita" siendo que el ayuntamiento no cuenta con ninguna ley ni reglamentación para su elaboración. 
Por lo que se tendrá que reglamentar en ese aspecto jurídicamente.
Ante toda esta cochinada que viene haciendo LA RATA  DE DOS  PATAS Gastelum, es evidente la incongruencia a “La Visión” de lo que fue estipulado y anunciado con “bombo y platillo”, en su panfleto del “plan de desarrollo municipal de Tijuana”, que sobra decir es pura letra muerta. Que aquí les replico y resalta quienes son los incongruentes.

LA MENTIRA DE "LA VISIÓN DEL GOBIERNO DE TIJUANA" 

Ser un gobierno eficiente y eficaz, honesto, transparente, moderno, con rumbo claro y definido, cercano a la gente, coordinador de la suma de esfuerzos y voluntades con todos los sectores de la sociedad, con el gobierno estatal y federal para alcanzar los objetivos propuestos, en la búsqueda de soluciones integrales a los problemas estructurales de la ciudad y la satisfacción de las necesidades y demandas de sus habitantes. Un gobierno que motive e incorpore la participación ciudadana en las tareas de gobierno para construir el presente y un mejor futuro, más digno y humano, con y para la ciudadanía. 
¿HA CUMPLIDO CON ESTO?
Una ciudad segura para vivir, que prioriza la prevención social de la violencia y la delincuencia, generadora de un entorno de paz favorable al desarrollo de sus habitantes. ¿Y CON ESTO?
Cuenta con una administración pública eficiente y eficaz que brinda servicios de calidad a los ciudadanos; administra los recursos con plena transparencia y responsabilidad financiera, con rendición de cuentas y una estructura organizacional profesional; ¿RESPONSABILIDAD FINANCIERA Y RENDICIÓN DE CUENTAS?

Con delegaciones fortalecidas que atienden puntualmente los problemas, acercando los servicios públicos a la comunidad. MENTIRA!

Impulsor de un gobierno abierto, sujeto al escrutinio permanente de la sociedad, comprometido con la transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio de su función. Tijuana es la mejor ciudad de México. 
¡SI NO ESTUVIERA DE PRESIDENTE ESTA BAZOFIA QUIZÁ ASÍ FUERA!

Mientras  tanto “el patas”, que para echar mentiras se la razca sólito, se preocupa más por hacer contratos fraudulentos e inventar emergencias a “modo”, para seguir vaciando las arcas municipales.

!Y a la ciudadanía que nos lleve la fregada con la inseguridad y los servicios básicos de gobierno!

Sin importar la posición geográfica de sus colonias, ni el nivel de clases sociales, da igual la “Chapu” o el Florido”, “Playas de Tijuana o la Líber”.

En Tijuana estamos en focos rojos ante la crisis de desgobierno no hay tranquilidad y se vive con temor, el tejido social está a merced del hampa DEFINITIVAMENTE.

Es preocupante que al crimen se le haya cedido el poder de operar libremente y de esta forma tan terrible que por muertos de hambre y traga solos a el corrupto del patas ya se les salió de las manos el control de la inseguridad.

La falta de valores humanos y el respeto a Dios, tanto de los criminales como de estos políticos corruptos como "La Rata de dos Patas", que prefieren especular con emergencias, antes que hacer su trabajo, solo para lucrar con los recursos destinados a la seguridad pública.

Recursos desviados sin remordimiento a que mueran inocentes, ante la ola de crimen que invade a Tijuana.

Que quizá sí se hubieran ejercido honestamente, podría haber contado con más probabilidades de que una unidad policíaca hubiera pasado por ahí a la mejor se habría podido salvar la vida del Ingeniero Mario Mendoza padre de familia y empleado de la radiodifusora UNIRADIO que fue asesinado cobardemente a balazos pero que desgraciadamente para nuestros responsables de administrar la seguridad solo es una suma mas para su estadística mensual de muertos que ya no caben en semefo.





Es repugnante que se pierdan vidas inocentes solo por la falta de voluntad política y de hacer el trabajo que les fue asignado ya que es su responsabilidad.

Aquí el único responsable es la rata de alcalde que tenemos en Tijuana.

Es su deber como cabeza de gobierno y un derecho de los tijuanenses vivir en Paz y seguros.

Estas terribles situaciones no estarían sucediendo si tuviéramos a un alcalde responsable que se preocupe por hacer bien su trabajo que sepa y entienda que es vergonzoso culpar a la gente de bien para que le hagan su trabajo porque otorgar una buena seguridad pública es parte de sus obligaciones y la de su inepto secretario de seguridad.

Pero queda claro que a este gobierno corrupto, no le interesa ni le intereso armar un gabinete con gente capacitada, es un desgobierno que va a la deriva, sin rumbo.

Es obvio que no pueden establecer, o no les conviene, ejecutar y coordinar, las estrategias necesarias en materia de seguridad para poder proporcionar lo más elemental a la sociedad. Porque la ambición de estos hambreados puede más y para muestra un botón de ejemplo,

El vil fraude de sus patrullas rentadas que solo son un engaño, porque nunca se supo donde están y el mismo secretario de seguridad como el presidente municipal ignoran donde están.

Y es tanta su desvergüenza que aseguran que sí llegaron y hasta pagaron en tres ojo, 3 medios masivos para que se publicara su mentira de que !Ya están trabajando las patrullas rentadas! Solo googlea y sale esto.



Es de risa para mi. Y debería ser Vergonzoso y denigrante para ellos, usar medios de comunicación para mentirles a la ciudadanía en la búsqueda de reforzar su burda mentira para que ustedes ciudadanos políticos o no políticos  les crean que los millones invertidos ya están en servicio. 
Por esto la rata de dos patas se negó a contratar de asesor en seguridad a Julian Leyzaola menos de secretario por que hubiera descubierto la deshonestidad en la aplicación de recursos para seguridad publica y el miedo de que se lo llevara "pa terreno" y le pusiera una calentadita por rata. 
Y prefiere la ineptitud y complicidad de este de la foto.


PRUEBA FEHACIENTE DE QUE SON UNA BOLA DE RATAS MENTIROSOS.

De lo que si están segurísimos es que si les llegaron los anticipos de los millones de pesos que fueron a parar a cuentas sabrá Dios de quien y ya están trabajando en generar intereses. Para comprar voluntades en la campaña venidera.

La omisión a establecer los mecanismos garantes para el buen funcionamiento de un gobierno es evidente. Señala y exige responsables corruptos.  Ladrones ineptos al frente de un gobierno fallido, insensible, inhumano y criminal.

¡Por esto Tijuana pide auxilio!
 A todos los  ciudadanos, sectores sociales, estudiantes, barras de abogados, médicos, ingenieros, asociaciones civiles, comités de vecinos, ex líderes políticos sin importar partidismos, comerciantes, establecidos o ambulantes, etc..

Que sean políticamente cultos  y políticamente responsables para abatir el yugo en una unión sin ningún interés personal más que demostrarle a la bazofia en el gobierno, que de los tijuanenses y de Tijuana, nadie se burla y pisara la cárcel.

Porque la mentira y la corrupción, nunca superan a la verdad y la Justicia.


Primero Dios y será reprendido. Y esto sí se publicará en todos los medios de comunicación muy pronto. 

1.- Cleptocracia (del griego clepto, 'robo'; y cracia, 'fuerza' = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político y/o el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes porque todo el aparato de justicia y el gobierno en si esta corrupto son cómplices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario