AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de abril de 2014

CINCO MENORES FIGURAN ENTRE 13 ACUSADOS DE ROBO, APREHENDIDOS EN ACCIONES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Dos están involucrados en el saqueo de una escuela secundaria, en el Campestre Murúa





Tijuana B. C., 24 de Abril de 2014.- En el Operativo Tijuana, que ejecuta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para abatir el robo en sus distintas modalidades, oficiales de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia 13 presuntos ladrones, incluidos cinco adolescentes.

Carlos N y Bryan N, ambos de 15 años de edad, y Arturo Astorga Parra, de 31, fueron capturados al filo de las 12:00 horas de ayer en calles Del Fuerte y Angostura, fraccionamiento Campestre Murúa, delegación Centenario.
Municipales de ese distrito atendieron un reporte acerca de tres personas que presuntamente desmantelaban la escuela secundaria ubicada en ese punto, y sorprendieron a los mencionados cuando sacaban varios objetos, entre ellos un horno de microondas, cuatro cafeteras, un televisor, dos mesabancos y un extintor de incendios.

Además del intento de robo los presuntos ladrones dañaron el cerco perimetral, las puertas de la cooperativa escolar, aulas y oficinas.

En otro asunto, por intento de robo de una vagoneta Jeep Cherokee, uniformados del distrito Playas de Tijuana apresaron a Francisco Fabián de la Cruz Carrillo, Teresa Alcántar Nuño, Juan Carlos Lomelí, Herlando Barajas Castro y los adolescentes Jorge e Ismael N, ambos de 15 años.

Los hechos se suscitaron al filo de las 18:30 horas de ayer, en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Por su parte, Daniel N, también de 15 años, fue detenido en el fraccionamiento Valle de las Palmas por robo a casa habitación.

Cargos por robo a domicilio, a comercio, y a transeúnte enfrentan Julio César García Peña, Ofelia Reyes Santiago, Marciana Puga Ramos, Guillermo Córdova Cavazos y José Francisco de la Peña Turner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario