AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de abril de 2014

RECONOCE JORGE ASTIAZARÁN ESTRATEGIAS DE PLANEACIÓN ESTATAL EN COORDINACIÓN CON MUNICIPIOS




Tijuana, B. C., 25 de abril de 2014.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2014-2019, evento en el cual estuvieron presentes el gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y los alcaldes de Mexicali, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.

“Señor gobernador, su plan de desarrollo tiene la característica de ser municipalista, ya que impulsa el crecimiento articulado partiendo de la convicción de que la fortaleza del Estado proviene de sus municipios. Además de buscar consolidar un gobierno cercano a la gente, a través de sus políticas de participación ciudadana”, expuso el primer edil.

Durante su mensaje de bienvenida, el alcalde Astiazarán Orcí indicó que para propiciar un mejor flujo laboral entre el gobierno municipal y el Estado, el Ayuntamiento de Tijuana elaboró el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2014-2016, con estrategias de atención dirigidas a los grupos de mayor vulnerabilidad, empatando así, algunas de las metas trazadas por ambas administraciones en este contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario