AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de abril de 2014

Preside delegado del CEN del PRI trabajos ordinarios de la FOOF-CTM





PLAYAS DE ROSARITO B.C., 25 DE ABRIL DE 2014.-Al presidir la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Federación Obrera de Organizaciones Femeniles, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, hizo un amplio reconocimiento a la labor de la mujer en el desarrollo del país.

El doctor Oscar Aguilar González señaló que las mujeres en México no sólo trabajando dentro de su casa formando a la familia, inculcando valores y administrando cada peso que reciben, sino también se desempeñan activamente en el mundo laboral, participando en el desarrollo del país.

“Por eso, me siento honrado de estar con ustedes, porque sé que junto con el resto de  las mujeres mexicanas están avanzando por la ruta  correcta; ustedes las mujeres también están moviendo a México junto con el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto”, dijo.
Ahí mismo, el Dr. Oscar Aguilar Gonzalez, presenció la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la FOOF Playas de Rosarito, que presidirá la destacada cetemista y líder femenil,  Silvia Valdovinos.
 Ante una nutrida concurrencia de mujeres cetemistas, el delegado del CEN del PRI en Baja California, Dr. Oscar Aguilar  González, fue recibido para celebrar los trabajos en el Congreso Municipal de la Federación Obrera de Organizaciones Femeniles (FOOF), celebrado el día de hoy, en este  municipio.
Al evento acudieron las integrantes de la CTM de toda la entidad, así como, la líder de la FOOF en el estado, Paty Sosa; las diputadas Mayra Robles Aguirre y Laura Torres Ramírez; la diputada suplente, Blanca Garcia Gómez y la ex diputada local, Blanca M. Avilés Covarrubias.
Participaron también la secretaria del trabajo en el Estado,  Juana Laura Pérez Floriano; el secretario general  del PRI BC, Luis Martínez; la secretaria general del PRI  Municipal, Dora Esquivel; y el anfitrión y líder del cetemismo rosaritense Alfredo Amaro Mata, entre otras personalidades.
Por la tarde, el Delegado del CEN, se reunió con líderes juveniles del PRI, pertenecientes a Red de Jóvenes por México (antes Frente Juvenil Revolucionario, FJR); a quienes atendió para escucharles y expresarles su compromiso de establecer estrategias de trabajo, para que los jóvenes bajacalifornianos logren cristalizar su lema, “Generación que trasciende".
En la reunión estuvieron presentes, la líder estatal, Miriam Ayón; y municipales Beatriz Flores, Salvador Sánchez, Karla Martínez, Alejandro Cabrera, Carlos Eligio Carreón Valencia y Roberto Haro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario